Zepeda cerró preparación y se alista para viajar a Arlington

Seguro de poder obtener una victoria contundente sobre el panameño Jaime Arboleda, el púgil de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dispone a viajar este martes rumbo a Arlington, Texas, donde el próximo sábado buscará dar un paso importante rumbo a la obtención de la tan ansiada oportunidad para contender por un campeonato del mundo

REPORTE 25 de abril de 2023 Luis Osornio, Team Zepeda
WilliamZepedaTEAMZEPEDA-1
William “Camarón” Zepeda Team Zepeda

Seguro de poder obtener una victoria contundente sobre el panameño Jaime Arboleda, el púgil de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dispone a viajar este martes rumbo a Arlington, Texas, donde el próximo sábado buscará dar un paso importante rumbo a la obtención de la tan ansiada oportunidad para contender por un campeonato del mundo. 

Al encabezar el cartel que tendrá como escenario el College Park Center de Arlington, William Zepeda Segura podrá en juego el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de peso ligero, en una batalla que, a palabras expresas del propio zurdo de San Mateo Atenco, le permitirá seguir agarrando experiencia “porque está complicada la división de las 135 libras, y hay que ir ganando terreno”. 

Zepeda encabezará la cartelera que ofrece Golden Boy, este fin de semana, luego que estar considerado para protagonizar el duelo coestelar, de la cartelera que encabezó el pleito entre Gervonta Davis y Ryan García, el pasado sábado en la capital del juego y la apuesta, Las Vegas, Nevada. 

Respecto al cambio de fecha dijo que le cayó un poco de peso, pues estaba emocionado de poder formar parte de una cartelera de esa magnitud. “Todo boxeador tiene el sueño de pelear en Las Vegas… en mi caso, cuando me comentaron que iba en la cartelera de Davis vs. García, la emoción me desbordó, lamentablemente ya no se pudo”, explicó. 

Pero, no hay mal que por un bien no venga, pues originalmente estaba anunciado como pelear estelar Eimantas Stanionis contra Vergil Ortiz, tras una lesión de este último, y dicha ocasión servirá de escaparate para la promoción de Zepeda, un peleador que ha demostrado una entereza en el ring, para batallar contra la corriente y demostrar que puede formar parte de la élite del boxeo actual, en las 135 libras.

Respecto a su rival en turno, mencionó que ha estado viendo pocos videos de él (Arboleda), “sé que es un peleador muy elusivo que le gusta boxear, que gusta de tirar buenas combinaciones, trabajar al cuerpo, y por ello, debo de tener cuidado, salir con precaución, es un poquito más alto empezar a meter presión a ir trabajando poco a poco aplicando mi boxeo, mis cualidades, estamos muy bien trabajamos muy bien el campamento”, sentenció. 

Considerado un destinado a convertirse en campeón del mundo, Zepeda Segura (27-0-0, 23 nocauts) llegará a este combate tras vencer de manera contundente al estadounidense de origen mexicano Joseph "JoJo" Díaz, mientras que Arboleda (19-2-0, 14 nocauts) viene de superar a Jonathan Arenas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION