Zhilei Zhang se enfoca en una revancha con Joe Joyce

El gigante chino Zhilei Zhang causó la mayor conmoción en la división de peso pesado este año, cuando detuvo a Joe Joyce, a principios de este mes, en Inglaterra

REPORTE 25 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
ZhileiZhangQBP
Zhilei Zhang Queensberry Promotions

El gigante chino Zhilei Zhang causó la mayor conmoción en la división de peso pesado este año, cuando detuvo a Joe Joyce, a principios de este mes, en Inglaterra.

Zhang ha subido en la clasificación lenta y silenciosamente, pero brindó a los fanáticos del boxeo una actuación que demostró que está listo para probarse a sí mismo como los mejores boxeadores en las grandes ligas del boxeo.

Zhang fue considerado un perdedor significativo antes de la pelea, pero desde el principio quedó claro que estaba muy listo para competir con Joyce.

Ahora que es un peleador en demanda, Zhang debería tener muchas opciones para seguir adelante, pero el hombre invicto podría no estar listo para dejar atrás a Joyce y ha estado hablando de la revancha.

“Joyce ha pedido la revancha, la fecha y el lugar”, dijo Zhang al hablar con CGTN Europa sobre su situación actual.

“No me importa el cuándo y el dónde. Por supuesto, sería mejor si pudiera suceder en China para que los fanáticos chinos del boxeo puedan ver una pelea de campeonato de peso pesado”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION