Ruso Aleksei Mazur y venezolano Franklin Manzanilla en peso en Rusia

Invicto ruso, Aleksei Mazur afrontará un complejo reto en su tierra natal ante un siempre peligroso peleador venezolano, Franklin Manzanilla

REPORTE 25 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Manzanilla
Aleksei Mazur vs Franklin Manzanilla Fundación Talento Activo

Los protagonistas del combate estelar de la cartelera que se va a disputar en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, pasaron la primera prueba, la báscula. El imponente ruso con récord perfecto, Aleksei Mazur, se estará enfrentando este miércoles 26 de abril en su tierra natal al aguerrido venezolano, Franklin Manzanilla. 

El favorito en las apuestas, el pugilista euroasiático de 32 años de edad, disputará su primer combate del 2023. Subió por última vez al ensogado el pasado mes de diciembre, donde consiguió la victoria por la vía del nocaut ante su compatriota, Pavel Malikov (16-8-1). 

Mazur (7-0 / 5 KO) dentro de sus cualidades dentro del cuadrilátero, resalta su complicada pegada, tiene un poder de nocaut por encima del 70%. De igual forma, de sus últimos cinco combates, ha logrado cuatro victorias por la vía rápida antes de pasar el quinto asalto. 

Mazur Manzanilla RusiaAleksei Mazur pondrá su invicto en juego ante Manzanilla en Rusia

¿Cómo llega Manzanilla?

Por su parte, el oriundo de la ciudad de los Teques, Venezuela, Franklin Manzanilla afronta este reto en suelo europeo, en un complejo momento de su carrera. Tiene una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimos cinco pleitos, 

Sin embargo, Manzanilla (21-10-0) de 35 años de edad cuenta con un interesante poder para terminar las acciones por la vía rápida, por encima del 60%. Cabe destacar, que 20 de sus 21 victorias han sido por nocaut. 

Pesaje 

El pesaje se realizó a la 1 pm (Hora rusa) en el Hotel Dostoevsky de Saint-Petersburg. Donde por primera vez los dos pugilista se vieron las caras antes de la noche del combate, que se realizará en el Sibur Arena, a partir de 7:30 pm 

El combate pautado en la categoría ligero, en las 135 libras o 63.2 kilogramos. El peleador local marcó 62.500 kg, mientras, el boxeador latinoamericano paró la báscula en 62.600 kg. Por lo que está todo preparado para que haya show arriba del ensogado.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION