Stevenson quiere a Davis: Es la pelea más grande

El principal contendiente de peso ligero tiene la esperanza de subir al ring con Davis en algún momento próximamente

REPORTE 26 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Shakur Stevenson Instagram
Shakur Stevenson Instagram: @shakurstevenson

Shakur Stevenson cuestiona las habilidades de Ryan García durante su enfrentamiento con Gervonta Davis y está convencido que no estaban al mismo nivel, comentario que alude al perdedor del encuentro.

Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a García, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

"Sentí que Tank se veía bien, boxeaba muy bien. Creo que Ryan estaba en preescolar, no estaba en ese nivel superior. No creo que Ryan fuera tan bueno. No le voy a quitar ningún crédito a Tank, hizo lo que debía hacer, pero Ryan no era eso ", comentó Stevenson, quien asistió al choque, en declaraciones a TMZ Sports.

0048_Gervonta Davis vs Ryan GarciaGervonta Davis Brutalizo a Ryan Garcia en Las Vegas

Stevenson observó detalladamente cada movimiento de ambos arriba del ring y sintió que García cometió varios errores clave en la pelea.

"Ryan no sabe su distancia, estuvo buscando un gancho de izquierda durante toda la pelea. Lanzó un gancho de izquierda tres veces seguidas y lo cortaron. Cualquiera sabe que cuando estás peleando con Tank, no puedes hacer algo tres veces seguidas porque su cerebro es como una computadora. lo capta", resaltó Stevenson.

Stevenson ha dicho durante mucho tiempo que un enfrentamiento con Tank sería la pelea más grande en el deporte.

El principal contendiente de peso ligero tiene la esperanza de subir al ring con Davis en algún momento próximamente.

"Me encantaría esa pelea. Creo que es la mejor y más grande pelea en el deporte del boxeo. Con Davis y yo, tienes dos peleadores que hemos sido especiales durante toda nuestra carrera y toda nuestra vida. Cuando se trata de eso, será la pelea más grande y mejor en el boxeo", afirmó Stevenson.

"No puedo esperar. Siento que soy un mal hijo de puta ------ cuando se trata de esto del boxeo. Las personas que realmente saben de boxeo te dirán que esa es la gran pelea y estoy de acuerdo con ellos", puntualizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION