Gervonta Davis Brutalizo a Ryan Garcia en Las Vegas

Gervontsaa Davis simplemente abuzo y brutalizo a Ryan Garcia para eliminarlo en siete asaltos en Las Vegas

Galerías 26 de abril de 2023
0048_Gervonta Davis vs Ryan Garcia
Davis vs Garcia Esther Lin/Showtime

Con un brutal gancho al hígado, el zurdo Gervonta Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La pelea tuvo seis buenos rounds, de mucha intensidad, con García visitando la lona en el segundo round. Pero García se puso en pie, no desentonó y se mantuvo activo, pero en séptimo, vino la debacle.

Últimas noticias
Te puede interesar
081A1604

Anthony Joshua desbarato a Ngannou

NotiFight
Galerías 08 de marzo de 2024

El excampeón mundial inglés Anthony Joshua brindó una brillante actuación al noquear en apenas el segundo round al excampeón pesado de la UFC, el camerunés Francis Ngannou, en el combate estelar de la súper cartelera “Knockout Chaos”, que se llevó a cabo este viernes en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

CE_15393

Ryan García demostró ante Devin Haney

NotiFight
Galerías El sábado

El californiano Ryan “KingRy” García demostró su valía, al enviar tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION