Hearn sobre Joshua-Wilder: Es una de las mejores peleas del boxeo

Wilder en su última presentación dominó con un nocaut en el primer asalto a Robert Helenius

REPORTE 26 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinResultadoMATCH-10
Eddie Hearn Matchroom

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor de Anthony Joshua, señaló que no hay miedo al medir su estilo de juego arriba del ring con el de Deontay Wilder, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El promotor británico está interesado en ver nuevamente en acción a Joshua este verano con un encuentro frente a Dillian Whyte, y finalizar el año con un choque de guantes frente a Wilder o Tyson Fury, actual campeón del CMB.

"Joshua ha boxeado a todos los que se le ha pedido que boxee. Y ahora es una pelea que hay que evitar contra Deontay Wilder” sostuvo Hearn, convencido que AJ sería el favorito de esa pelea.

Joshua, dos veces campeón mundial, volvió al cuadrilátero con un enfrentamiento ante Jermaine Franklin a principios de abril, donde le ganó por amplia puntación y así romper la racha de dos derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk, campeón unificado.

JoshuaFranklinResultadoMATCH-19Joshua espera aprobación de James para pelea de verano

Wilder sería un riesgo de nivel para Joshua. En su última presentación dominó con un nocaut en el primer asalto a Robert Helenius, en octubre pasado.

"Wilder es muy peligroso, pero Joshua lo golpeará en las orejas. Aunque si lo atrapan, como cualquier otra persona en la división, podría ser detenido. Pero si AJ golpea a Wilder en la barbilla, lo noqueará", afirmó el promotor británico.

Años atrás, cuando Joshua y Wilder eran campeones mundiales invictos, sus equipos no lograron consolidar un enfrentamiento de ambos.

Tanto Wilder como Joshua sufrieron derrotas en los últimos años, dejando escapar sus títulos, pero Hearn tiene la certeza que su pelea podría ser una de las más grandes a realizar en el deporte profesional.

“Es una de las mejores peleas del boxeo. ¿Quieres ver las peleas más emocionantes? Porque vienen con un poco de riesgo. Veamos a AJ arriesgarse en una pelea masiva”, puntualizó Hearn.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION