García busca revancha con Davis: Tengo que acumular victorias

García tiene en mente volver a la división de las 140 libras en su próxima presentación, posiblemente en tres meses

REPORTE 26 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
0064_Gervonta Davis vs Ryan Garcia
Gervonta Davis vs Ryan Garcia Showtime

Ryan García va por una nueva oportunidad contra Gervonta Davis, pero está consciente que deberá consolidar su carrera, en caso que una revancha sea una opción realista.

Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, en el combate estelar de una mega cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, García cree que lastimó a su rival en el segundo asalto, pero para él no es impedimento para pensar en un segundo encuentro, y tratar de modificar algunas conductas arriba del ring que le costaron la victoria.

0042_Gervonta Davis vs Ryan GarciaGervonta Davis liquidó a Ryan García con un brutal gancho al hígado

“Fue una gran pelea, espero tener una revancha algún día. Sé que tengo que acumular algunas victorias y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro”, comentó García durante la conferencia de prensa posterior a su encuentro con Davis.

García tiene en mente volver a la división de las 140 libras en su próxima presentación, asomando la posibilidad de que se lleve a cabo en tres meses, por su parte, Davis se mantiene en las 135 libras.

La pelea entre Davis y García estuvo pactada en las 136 libras, por lo que este último debió bajar cuatro libras, que conservaba de su pelea previa, cuando venció a Javier Fortuna por nocaut técnico en el sexto asalto, el pasado 16 de julio en Los Ángeles.

Con el resultado a su favor, Davis elevó su palmarés a 29-0, con 27 nocauts, mientras que Ryan García perdió su invicto, dejando su récord en 23-1, con 19 nocauts.

García mostró su respeto hacia Davis como boxeador y persona, pese a la derrota, y afirmó que los comentarios hacia Davis durante estos años no fueron personales, los cuales crecieron durante la promoción de la pelea.

Luego del resultado ambos boxeadores se abrazaron y posaron ante las cámaras en medio de la conferencia de prensa.

“Le dije que es un buen hombre, es bueno de corazón, seguro. Simplemente no quería que pensara que sentía algo por él, sino que todo es negocio. Vendimos muy bien la pelea y no fue nada personal”, puntualizó García.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION