Ruso Aleksei Mazur venció a venezolano Franklin Manzanilla en Rusia

El Invicto ruso Aleksei Mazur venció al experimentando boxeador venezolano Franklin Manzanilla en Rusia

RESULTADO 27 de abril de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Aleksey Mazur IG@mazur_aleksey
Aleksey Mazur IG@mazur_aleksey

En el combate estelar de la velada realizada en San Petersburgo, Rusia, el experimentado boxeador local, Aleksei Mazur, se impuso, por la vía de la decisión unánime, ante el aguerrido peleador venezolano, Franklin Manzanilla. 

El campeón nacional ligero ruso, consiguió su segunda victoria por decisión unánime, en un combate de 10 asalto, y la tercera en total en su carrera como profesional. Asimismo, el ruso no peleaba desde el pasado mes de diciembre, donde le ganó, por su nocaut técnico, a su compatriota, Pavel Malikov (16-8-1). 

El boxeador ruso llegaba al pleito como el favorito en las apuestas, por su récord perfecto, que logró ampliar a 8-0 / 5 KO. Además, a sus 32 años de edad, demostró seguir contando con importantes dotes físicos, que hizo recordar a su época en el boxeo aficionado. 

A pesar de su paso perfecto de Mazur, el venezolano logró hacer ver que tiene puntos débiles, de los cuales resalta los pocos recursos técnicos, con los que cuenta el euroasiático. En los momentos donde el suramericano aumentaba la cantidad de golpes, Aleksei buscaba el intercambio o amarrarse. 

Paul Conor NFJake Paul reta a Conor McGregor a una pelea de Boxeo en Irlanda

Aspecto del rival 

Manzanilla (21-11-0) dio un buen sabor de boca a sus 35 años de edad, en suelo europeo, a pesar de no estar pasando por el mejor momento boxístico de su carrera, le plantó cara al campeón ruso de la división y ante su gente. 

De igual manera, el venezolano contó con interesantes herramientas técnicas, que por momentos colocaba incómodo a su rival, pero nunca logró concretarlas. La reacción tardía en el combate y no materializar los momentos donde tenía supremacía, fueron factores determinantes para no llevarse la victoria a casa. 

Por lo que el oriundo de la ciudad de los Teques, suma su tercera derrota consecutiva peleando en el viejo continente. Asimismo, Manzanilla acumula cinco caídas en sus últimos seis combates. Sin embargo, fuentes cercanas al peleador expresan estar tranquilos por el desempeño y aseguran que hay posibilidades de volver al ring ruso. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION