Smith: Eubank cometió demasiados errores y pagó por ello

Smith considera que Eubank estaba temeroso de ser golpeado, por la forma en la que se desplazaba y movía arriba del cuadrilátero

REPORTE 27 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
EubankSmithConferenciaBoxxer-13
Chris Eubank y Liam Smith en la primera pelea. Boxxer

Liam Smith cree que Chirs Eubank tenía miedo que lo golpearan cuando se enfrentaron el pasado 21 de enero en la Arena Manchester, en Lancashire, Inglaterra.

Smith dio la gran sorpresa a comienzos del año en el boxeo internacional, al noquear de forma contundente en el cuarto round a su compatriota y favorito del encuentro, Eubank Jr.

El ex campeón mundial Liam Smith cree que Chris Eubank Jr. tenía miedo de ser golpeado cuando chocaron en enero.

Eubank ejerció una cláusula de revancha inmediata, y ahora se enfrentarán nuevamente el próximo 17 de junio en Manchester, en un choque promocionado por La pelea Boxxer que será televisada por Sky Sports.

Smith considera que Eubank estaba temeroso de ser golpeado, por la forma en la que se desplazaba y movía arriba del cuadrilátero.

Liam Smith pulverizó en cuatro a Eubank Jr en Manchester

"No me sorprendería si hubiera sido noqueado en la pelea |porque estaba aterrorizado de ser golpeado. En el primer round, recuerdo estar cerca de él y me estaba abrazando y solo pensaba ‘Estás aterrorizado de que te golpeen. Ves cada repetición y ni siquiera mueve la cabeza correctamente. Está cerrando los ojos, saca la cabeza del camino’", expresó Smith a Sky Sports.

"Estaba petrificado de recibir un golpe, miraba para otro lado. Por eso el primer disparo lo tambaleó, porque no estaba mirando. Miraba al piso y el primer derechazo lo golpea y va directo a sus botas. No estoy mirando. No voy a mentir al respecto, no voy a decir: 'Oh, fue un gran tiro'", sostuvo Smith.

El ganador quería que su oponente tuviera mayor participación en el encuentro, sin embargo, eso no ocurrió, por el contrario, se mantuvo en movimiento y boxeó pero deteniendo a Smith cada vez que se acortaba la distancia entre ellos.

"Estaba a la defensiva tratando de boxear de la manera que pensé que lo haría, pero me sostenía cada vez que me acercaba a él. Era el 'peleador más grande y más fuerte', pero no quería participar", recordó Smith.

"Los boxeadores no tenemos miedo de que nos golpeen. No me importa tomar uno temprano porque estoy bien con eso o no puedo tomar muchos más de ellos. Eubank estaba aterrorizado, ya sea porque no estuvo en el ring por mucho tiempo, no lo sé, pero pensé que estaba aterrorizado de ser golpeado. Cometió demasiados errores y pagó por ellos antes de lo que debería haberlo hecho", sentenció Smith.

EubankSmithConferenciaLawrenceLustig-1Presentan revancha Eubank vs Smith del 17 de junio en Manchester

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION