Crews-Dezurn advierte un resultado peor para Marshall

Crews-Dezurn defenderá por cuarta ocasión su título y la primera desde que unificó por completo todos los títulos de la división de peso súper mediano

REPORTE 27 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Crews-Dezurn Boxxer
Franchon Crews-Dezurn Boxxer

La Campeona Mundial Indiscutible Supermediano, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn pondrá en juego sus títulos cuando enfrente a la inglesa Savannah Marshall, en el principal combate de respaldo de la cartelera que será encabezada por Chris Eubank Jr contra Liam Smith, que el próximo sábado 17 de junio, en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

Crews-Dezurn se sorprendió cuando Marshall afirmó que siempre ha querido esta pelea.

Crews-DezurnMarshallBOXXERCrews-Dezurn pondrá en riesgo sus títulos ante Marshall el 17 de junio

No se presentaron mayores complicaciones para llegar un acuerdo y establecer el choque por el indiscutible de Crews-Dezurn. Sin embargo, la campeona se preguntó por qué las conversaciones para la pelea no se realizaron antes.

"Hemos bromeado un poco a lo largo de los años, quería pelear y ella solía pelear en 168. No sé cómo me extrañaba, no sé cómo nos extrañamos, pero el tiempo lo es todo. El 17 de junio lo vamos a poner en marcha”, expresó Crews-Dezurn en conferencia de prensa.

En esta velada, Crews-Dezurn defenderá por cuarta ocasión su título y la primera desde que unificó por completo todos los títulos de la división de peso súper mediano, después de reclamar su corona como indiscutible el pasado 30 de abril ante Elin Cedderoos.

Esta victoria se ubica como la más importante de la carrera de la boxeadora estadounidense, especialmente en lo que supone su reinado del título, el que logró en 2018 cuando se enfrentó a Maricela Cornejo en su primera pelea.

En tanto Marshall, es ubicaba en la división de peso mediano antes de decidir pasar a las 160 libras en su primer choque por el título en octubre de 2020.

Crews-Dezurn aseguró que estaba preparada para esta pelea durante un largo periodo. Incluso fue observadora de la derrota de Marshall ante Claressa Shields que se celebró el pasado 15 de octubre, donde Shields dominó el encuentro por el campeonato indiscutible de peso mediano.

“Estoy muy contenta, Marshall es una boxeadora fenomenal. Tenemos una larga historia. Solo quiero darle respeto por tomar otra pelea dura. Hizo un esfuerzo valiente en octubre. Puede que no sea lo mismo esta vez. Podría ser un poco peor esta vez”, destacó Crews-Dezurn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION