La IBA anuncia los atletas elegibles para los próximos Juegos Europeos 2023

En un movimiento para garantizar que sus atletas clasificados tengan una oportunidad justa de competir en los Juegos Europeos, la IBA ha publicado la lista oficial de boxeadores elegibles

REPORTE 28 de abril de 2023 Prensa IBA
Juegos Europeos Polonia
Juegos Europeos Polonia

Con los Juegos Europeos 2023 programados para comenzar en menos de dos meses, la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) en un movimiento para garantizar que sus atletas clasificados tengan una oportunidad justa de competir en los Juegos Europeos, ha publicado la lista oficial de boxeadores elegibles, según el sistema de clasificación IBA, reconocido internacionalmente para el torneo de boxeo de los Juegos Europeos 2023.

La IBA enfatiza la importancia de un criterio de selección justo para el evento continental, donde las clasificaciones de la IBA reflejan la situación más actualizada en el deporte del boxeo con los resultados de los eventos más importantes incluidos.

“La IBA lucha por una oportunidad justa para cada uno de sus atletas, que es la piedra angular de cualquier competencia de boxeo, y debemos continuar protegiendo a nuestros atletas y miembros de la Federación Nacional. Nos tomamos nuestro deber de hacerlo con seriedad, ya que no toleraremos que se ignoren los esfuerzos de nuestros atletas y los resultados de la competencia ganados con tanto esfuerzo”, dijo el secretario general y director ejecutivo de la IBA, George Yerolimpos.

La IBA reitera su compromiso con las oportunidades justas para todos los atletas y que debe prevalecer un enfoque centrado en el atleta, ya que no hay lugar para la política en nuestro deporte, y la IBA lo demuestra con sus acciones.

Los Juegos Europeos 2023 tendrán lugar en Cracovia-MaÅ‚opolska, Polonia, del 21 de junio al 2 de julio de 2023.

Para ver la lista oficial de boxeadores elegibles para los Juegos Europeos 2023, haga clic aquí:

https://www.iba.sport/wp-content/uploads/2023/04/20230428-List-of-eligible-boxers-for-European-Games22.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION