Oscar De la Hoya revela potencial fecha de regreso de Ryan García

Oscar De La Hoya quiere que Ryan García vuelva a la acción este verano, ya que la estrella de California busca reconstruirse luego de su reciente derrota ante Gervonta Davis, hace apenas una semana en Las Vegas

REPORTE 28 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0027_Ryan Garcia
De la Hoya Ryan Garcia Esther Lin / Showtime

Oscar De La Hoya quiere que Ryan García vuelva a la acción este verano, ya que la estrella de California busca reconstruirse luego de su reciente derrota ante Gervonta Davis, hace apenas una semana en Las Vegas, Nevada.

A pesar de tener un comienzo decente en la apertura, García se fue a la lona en el segundo round de la pelea, y fue el segundo mejor hasta que “Tank” puso fin al asunto en el séptimo sesión con un golpe al cuerpo en el momento oportuno.

García manejó bien la derrota y está decidido a regresar al más alto nivel en el deporte.

De La Hoya, el promotor de García, ha mencionado el mes de agosto como una posible fecha de regreso y con mucho tiempo aún en la carrera de García teniendo en cuenta que solo tiene 24 años, la joven estrella aún puede desarrollar su potencial y competir por los mayores honores del deporte en el futuro.

“Estoy realmente emocionado y orgulloso de que Ryan García y Gervonta Davis hayan demostrado que son estrellas de pago por evento”, dijo Oscar De La Hoya al hablar con Fighthype.

“No me importaría volver a verlo en agosto. Tan pronto. Tómate un par de semanas de descanso, no un par de meses, y vuelve a empezar. Veo en Ryan García que sí quiere ser una leyenda. Él quiere ser campeón mundial”.

“Entonces, tiene hambre, está motivado. Esto es lo que le encanta hacer. Será divertido recuperarlo con el oponente correcto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION