Max Holloway busca a Gervonta Davis para un combate

Holloway considera, tras el resultado contra Gracía, que Davis está listo para su primera pelea entre deportes

REPORTE 28 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
0065_Gervonta Davis vs Ryan Garcia
Gervonta Davis Showtime

Max Holloway, contendiente de peso pluma de UFC, está solicitando un enfrentamiento en boxeo con la estrella de este deporte, Gervonta “Tank” Davis.

Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, pero este último considera que pudo lastimar a su rival en el segundo asalto, aunque no fue suficiente, el pasado sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Holloway considera, tras el resultado, que Davis está listo para su primera pelea entre deportes.

0027_Ryan GarciaOscar De la Hoya revela potencial fecha de regreso de Ryan García

“Hagamos una gran pelea con 'Tank' o algo así. 'Tank' está siguiendo la receta de Floyd Mayweather para llegar a la clave. Entonces, ¿por qué no pelear contra un tipo de MMA y hacemos uno grande? No puedo hablar con él”, comentó Holloway a The MMA Hour. 

"Simplemente no pongas una cláusula de hidratación como la que le hizo a mi amigo García. Sería divertido. La cláusula de hidratación es real, no podía rehidratarse adecuadamente y esa toma, puede que no parezca difícil, pero para un cuerpo deshidratado que duele mucho.

"Esa inyección probablemente duele mucho incluso si no estás deshidratado. Entonces, solo puedo imaginarlo, hombre. Y salió el mismo día que tenía una rata y en realidad se lastimó en el cuerpo y eso apesta. Al final "Al final del día, eso fue difícil, pero me encantaría hacer uno grande. Tal vez hacer [T-Mobile Arena] como hicieron con las cosas de Conor [McGregor]".

Floyd Mayweather, mentor y ex promotor de Davis, se retiró en 2017 después de participar en una de las peleas más importantes con la superestrella de UFC Conor McGregor, donde este último cayó en 10 asaltos, convirtiéndose en uno de los eventos más lucrativos de la historia, en estas disciplinas.

Sin embargo, el escenario de la pelea entre Davis y Holloway es muy poco probable que suceda.

Desde Mayweather-McGregor, el presidente de UFC, Dana White, no ha mostrado interés alguno en permitir que sus deportistas participen en peleas entre disciplinas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION