Hopkins aconseja a García: Su defensa debe ser más estricta

Hopkins, quien promueve a García, espera que vuelva con mayor fuerza para su próxima pelea

REPORTE 28 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ryan Garcia
Ryan Garcia Showtime

Bernard Hopkins, ex campeón mundial de dos divisiones y socio de Golden Boy Promotions, considera que Ryan García necesita aumentar su defensa para medirse a peleadores de más alto nivel en la división.

Davis se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, al noquear en el séptimo round a Ryan García, pero este último considera que pudo lastimar a su rival en el segundo asalto, aunque no fue suficiente, el pasado sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Hopkins, quien promueve a García, espera que vuelva con mayor fuerza para su próxima pelea.

0004_Davis vs Garcia Weigh-ins Bernard Hopkins cree que la cláusula de rehidratación no afectó a Ryan García

"Creo que García volverá más temprano que tarde. Y será la oportunidad de corregir muchas cosas que trae de los aficionados. Una de ellas es la defensa, y en función de cuántos asaltos que duró la pelea, tiene que trabajar en su defensa”, sostuvo Hopkins a Fighthype.com.

"Su defensa debe ser más estricta, puede que no sea tan fácil. Si Ryan García me pregunta qué veo, se lo diré, que su defensa debe ser más apretada, y que tiene que hacer un intento honesto de revisarla, y en el futuro no puede pelear tan erguido cuando entra a cambiar, porque está muy expuesto. cosas que ya están pasando factura hoy, y le pasaron factura en ese momento tan importante”

"Creo que García tiene lo que se necesita para dejar atrás esta pérdida y alcanzar la grandeza. Todavía es joven y puede regresar. Por lo que vi en el vestuario, todavía tiene esa hambre, estaba molesto, se estaba disculpando con todos. Le dije que no tiene que disculparse, que sabe lo que tiene que hacer, que estamos con él", precisó Hopkins.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION