Joe Joyce busca vengar la derrota sufrida ante Zhilei Zhang

El peso pesado inglés Joe Joyce insiste en que todavía tiene tiempo para hacer realidad sus aspiraciones de título mundial y dice que agradecería una segunda pelea contra Zhilei Zhang, luego de la sorprendente derrota sufrida el pasado 15 de abril

REPORTE 02 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Joe Joyce 1
Joe Joyce Queensberry Promotions

El peso pesado inglés Joe Joyce insiste en que todavía tiene tiempo para hacer realidad sus aspiraciones de título mundial y dice que agradecería una segunda pelea contra Zhilei Zhang, luego de la sorprendente derrota sufrida el pasado 15 de abril

El “Juggernaut” había asumido un riesgo admitido al entretener una reunión con el peligroso Zhang, con las expectativas de una noche dura justificada rápidamente cuando se vio obligado a soportar un aluvión de castigos a manos del medallista de plata olímpico.

La mano izquierda de Zhang atravesó las defensas de Joyce una y otra vez para dar como resultado un ojo hinchado que eventualmente llevaría a Howard Foster a detener la pelea.

Joyce, quien fue gentil en la derrota inmediatamente después, ahora está buscando la oportunidad de corregir los errores de la primera derrota de su carrera.

“Tuvimos una reunión con los Warren, por lo que pronto habrá noticias (sobre sus próximos pasos)”, dijo a Sky Sports. “Pero con respecto a él, es un gran oponente y obviamente hizo el negocio, fue una pelea difícil. Fue muy frustrante, pero me gustaría vengarme, espero que lo hagamos de nuevo”.

Zhang se ha relacionado con varios otros oponentes en su propia búsqueda de una oportunidad de título mundial, y Joyce también dice que sus opciones están abiertas con respecto a su próxima pelea.

No obstante, reconoce la posibilidad de que necesite conquistar a Zhang para seguir adelante.

“Hay muchas opciones, no es el principio y el fin”, agregó. “Estaba en esa gran posición y realmente no necesitaba tomar esa pelea, pero es algo que me gustaría vengar y volver al asiento del conductor y pasar a peleas más grandes y mejores”.

“No me arrepiento de haberlo tomado, es solo parte de la historia, perdí mi invicto pero continuaré y estaré en algunas noches geniales. Hay muchas opciones diferentes, tendremos que esperar y ver”.

Antes de su derrota, Joyce estaba siendo promocionado como un posible oponente para Tyson Fury y Oleksandr Usyk, y todavía cree que llegará su oportunidad.

“Todavía tengo tiempo, todavía hay diferentes opciones y creo que eventualmente llegaré allí”, dijo. “Incluso si tomara una pelea más fácil, todavía tendría que esperar el orden de los cinturones con los mandatos y esas cosas, todavía tengo tiempo para capturar los títulos, así que intentaré hacerlo. He probado la derrota en los aficionados y he vuelto más fuerte".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION