Kambosos busca regresar al ring: No estoy acabado

Todo parece indicar que su próximo oponente será Maxi Hughes, posiblemente en Las Vegas

REPORTE 03 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
George Kambosos
George Kambosos Jr. Matchroom Boxing

El campeón mundial indiscutible de peso ligero, el estadounidense Devin "The Dream" Haney, retuvo con éxito sus títulos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB, al derrotar nuevamente al excampeón australiano George Kambosos Jr.,en octubre pasado, en la Rod Laver Arena de Melbourne, Australia.

Anteriormente había doblegado a Teófimo López, en noviembre de 2021, después de meses de conversaciones para llevar a cabo el encuentro. Kambosos se quedó con la victoria, aunque muchos cuestionaban que lo lograría.

Sin embargo, ahora Kambosos tiene dos derrotas que marcan su registro, pero aseguró que está a punto de volver, por todo lo alto, después mantenerse ocupado entrenando para mejorar sus habilidades arriba del ring.

Haney volvió a dominar a Kambosos Jr en Australia

Todo parece indicar que su próximo oponente será Maxi Hughes, posiblemente en Las Vegas. Aunque Kambosos tiene en mente enfrentarse a uno de los más altos en la división de peso ligero, no mira hacia otro lugar que no sea Hughes.

“Estoy muy concentrado en Maxi Hughes”, sostuvo Kambosos en entrevista con FightHype.com.

Volviendo a sus derrotas desiguales contra Haney, Kambosos sacó todos los trucos disponibles para él. Pero, Haney logró contrarrestar su rendimiento ofensivo, pese a que Kambosos se concentró en boxear por fuera y machacar por dentro.

A causa de la caída de Kambosos ante Haney, algunos expertos consideraban que el perdedor ya no resurgiría para buscar limpiar y mantener su nombre entre los mejores de su división. Pero Kambosos no presta atención a dichos comentarios, aunque admite que su oponente fue el mejor de la noche, Kambosos no ha pensado en retirarse todavía.

“Estoy muy motivado para hacer una buena declaración para demostrar que no vamos a ningún lado. Solo porque perdí contra un tipo, no significa que de repente haya terminado, no estoy acabado”, sostuvo Kambosos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION