Campeona Venezolana Mayerlin Rivas ante argentina Nazarena Romero el 10 de Junio en Buenos Aires

¨La monita¨ Rivas volverá al ensogado por primera vez en casi un año, para defender el cetro de las 122 libras ante una complicada invicta argentina, Romero
NOTICIAS04 de mayo de 2023Rubén Darío SánchezRubén Darío Sánchez
Mayelin Rivas Matchroom
Mayelin Rivas Matchroom

La experimentada campeona mundial venezolana, Mayerlin ¨La Monita¨ Rivas, estará de vuelta en el cuadrilátero para defender por segunda ocasión, el cinturón de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Rivas, de 35 años de edad y record de 17-4-2 ccon 11 KOs, se estará enfrentando a la argentina, Nazarena Romero, quien es actualmente campeona Fedelatin. Asimismo, será el combate estelar de la cartelera que se disputará el 10 de junio, en Buenos Aires, Argentina.  

La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, defenderá la  misma corona mundial que alcanzó, hace poco más de tres años en Panamá, ante la local, Laura Ledezma (14-1). Cabe recordar, que su primera defensa del cetro mundial fue a mediados del año pasado, donde venció, por nocaut, a la mexicana, Karina Fernández (17-6-1)  

Albert Ramirez IGalbert.ramirez.duranVenezolano Albert Ramirez regresa contra Mexicano Ricardo Luna

¨La Monita¨ en la actualidad no ha sido muy constante arriba del ring, ha peleado solo en tres ocasiones en los últimos cincos años. Sin embargo, en su más reciente presentación, ante Ledezma, demostró no haber perdido las cualidades que la hicieron campeona del mundo. 

¨El esfuerzo valió, vale y valdrá la pena. Seguimos representando a Venezuela con corazón. Nuestro objetivo es que mi país siga teniendo campeona mundial de boxeo y por eso estamos trabajando sin parar. Con Dios por delante,¨ expresó Rivas, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Rival de turno 

Mayerlin se estará viendo las caras ante la peligrosa boxeadora oriunda de Córdoba, Argentina, Nazarena Romero (13-0 / 7 K0s). Resalta su récord perfecto y su importante pegada, que ha terminado más de la mitad de sus combates por la vía rápida. 

La pugilista argentina, de 28 años de edad, viene de pelear hace poco, el pasado sábado 29 de abril en su tierra natal, donde venció, por la vía del nocaut en el tercer asalto, a su compatriota, Julieta Andrea Inés (12-7). 

Últimas noticias
Enfrentamiento UFC_ Silva contra Wang

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 3 horas
Con Silva y Wang listas para disputar el cinturón, Figueiredo y Talbott elevando la temperatura, Ribovics pagando por su fallo en la báscula y Walker comenzando su aventura entre los pesos pesados, UFC 332 quedó oficialmente preparado para una extensa noche de 14 combates en Salt Lake City.
Te puede interesar
HTmlf4tbQAALy5g

Denzel Bentley firma con Zuffa Boxing y apunta a defender su título OMB ante Shane Mosley Jr.

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 1 día
Para Bentley, la noche podría tener un significado especial. No solamente será su primera pelea después de firmar el acuerdo de múltiples combates con Zuffa Boxing, sino que podría convertirse en la primera defensa de su campeonato mundial si la OMB finalmente acepta su petición para enfrentar voluntariamente a Mosley Jr. antes de cumplir con la defensa obligatoria contra Yoenli Hernández.
Lo más visto
HTmlf4tbQAALy5g

Denzel Bentley firma con Zuffa Boxing y apunta a defender su título OMB ante Shane Mosley Jr.

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 1 día
Para Bentley, la noche podría tener un significado especial. No solamente será su primera pelea después de firmar el acuerdo de múltiples combates con Zuffa Boxing, sino que podría convertirse en la primera defensa de su campeonato mundial si la OMB finalmente acepta su petición para enfrentar voluntariamente a Mosley Jr. antes de cumplir con la defensa obligatoria contra Yoenli Hernández.
Cara a cara bajo las luces del octágono

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 1 día
Después de una conferencia de prensa donde King Green y Esteban Ribovics pusieron el entretenimiento, Ateba Gautier protagonizó el momento más extraño y Natalia Silva y Wang Cong mantuvieron la tensión propia de una pelea de campeonato, solamente queda superar el pesaje oficial antes de que el Octágono tome el Delta Center este sábado.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO