Campeona Venezolana Mayerlin Rivas ante argentina Nazarena Romero el 10 de Junio en Buenos Aires

¨La monita¨ Rivas volverá al ensogado por primera vez en casi un año, para defender el cetro de las 122 libras ante una complicada invicta argentina, Romero

REPORTE 04 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Mayelin Rivas Matchroom
Mayelin Rivas Matchroom

La experimentada campeona mundial venezolana, Mayerlin ¨La Monita¨ Rivas, estará de vuelta en el cuadrilátero para defender por segunda ocasión, el cinturón de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Rivas, de 35 años de edad y record de 17-4-2 ccon 11 KOs, se estará enfrentando a la argentina, Nazarena Romero, quien es actualmente campeona Fedelatin. Asimismo, será el combate estelar de la cartelera que se disputará el 10 de junio, en Buenos Aires, Argentina.  

La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, defenderá la  misma corona mundial que alcanzó, hace poco más de tres años en Panamá, ante la local, Laura Ledezma (14-1). Cabe recordar, que su primera defensa del cetro mundial fue a mediados del año pasado, donde venció, por nocaut, a la mexicana, Karina Fernández (17-6-1)  

Albert Ramirez IGalbert.ramirez.duranVenezolano Albert Ramirez regresa contra Mexicano Ricardo Luna

¨La Monita¨ en la actualidad no ha sido muy constante arriba del ring, ha peleado solo en tres ocasiones en los últimos cincos años. Sin embargo, en su más reciente presentación, ante Ledezma, demostró no haber perdido las cualidades que la hicieron campeona del mundo. 

¨El esfuerzo valió, vale y valdrá la pena. Seguimos representando a Venezuela con corazón. Nuestro objetivo es que mi país siga teniendo campeona mundial de boxeo y por eso estamos trabajando sin parar. Con Dios por delante,¨ expresó Rivas, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Rival de turno 

Mayerlin se estará viendo las caras ante la peligrosa boxeadora oriunda de Córdoba, Argentina, Nazarena Romero (13-0 / 7 K0s). Resalta su récord perfecto y su importante pegada, que ha terminado más de la mitad de sus combates por la vía rápida. 

La pugilista argentina, de 28 años de edad, viene de pelear hace poco, el pasado sábado 29 de abril en su tierra natal, donde venció, por la vía del nocaut en el tercer asalto, a su compatriota, Julieta Andrea Inés (12-7). 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION