Arrestado Wilder por posesión de arma en Los Ángeles

Wilder no se sube al ring desde el pasado octubre, cuando tumbó y venció a Robert Helenius en el primer asalto

REPORTE 03 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Deontay Wilder Twitter SkySports
Deontay Wilder Twitter: @SkySports

Deontay Wilder, ex campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue detenido en Los Ángeles, después de que un grupo de policías lo requisara en una parada de tráfico de rutina.

La información la dio a conoce el medio TMZ, luego que fuentes policiales le notificaran al medio de comunicación, que el boxeador fue detenido en Hollywood, cerca de la 1:15am, tras observar que las ventanas de su vehículo, marca Rolls Royce, estaban polarizadas de manera ilegal y la matrícula del mismo, no se encontraba en óptimas condiciones.

IMG-20230420-WA0311Wilder aceptaría pelear con Joshua en Arabia Saudita

En medio de la revisión, los agentes señalaron que percibieron un olor a marihuana que se expedía de adentro del vehículo, así que se dispusieron a revisar el auto internamente, momento en el que presuntamente encontraron hierba y una pistola 9mm, por lo que Wilder fue detenido.

Asimismo, señalaron que Wilder cooperó en todo momento y se mostró “amigable” durante la investigación.

Sin embargo, fue fichado por cargo de posesión de arma oculta, y logró salir de la cárcel a las 6:34am, después que pagaran su fianza.

Próxima pelea

Wilder no se sube al ring desde el pasado octubre, cuando tumbó y venció a Robert Helenius en el primer asalto. Todo apunta que podría enfrentar a Anthony Joshua a finales de año en Oriente Medio, aunque no existe una probabilidad concreta.

También se habla de un posible encuentro con Andy Ruiz, ex campeón unificado, en una eliminatoria del CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION