Matchroom y DAZN extienden colaboración por tres años más

Matchroom y DAZN se complacen en anunciar una extensión de tres años de sus acuerdos de transmisión en los EE. UU. y México: un acuerdo consolida aún más a Matchroom como un verdadero líder mundial en el boxeo

REPORTE 03 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
CaneloRyderConferenciaFinalMelinaPizano-13
Eddie Hearn. Melina Pizano.

Matchroom y DAZN se complacen en anunciar una extensión de tres años de sus acuerdos de transmisión en los EE. UU. y México: un acuerdo consolida aún más a Matchroom como un verdadero líder mundial en el boxeo y al mismo tiempo confirma a DAZN como el hogar de los deportes de combate globales con la plataforma disponible en más de 200 territorios.

Matchroom realizó su primer evento en vivo en DAZN en octubre de 2018 cuando Jessie Vargas se enfrentó a Thomas Dulorme en Chicago, y desde esa noche en Windy City, el presidente Eddie Hearn se asoció con los gigantes globales de transmisión para organizar más de 50 eventos en Estados Unidos y México.

La primera noche en México tuvo lugar en febrero de 2019 cuando Humberto Soto derrotó a Brandon Ríos en Tijuana, y Hearn ha sido anfitrión de siete noches emocionantes más en el país y el último evento de Matchroom vio al peso ligero con clasificación mundial Ángel Fierro detener a Eduardo Estela en Culiacán.

Matchroom está en una posición sólida en México después de que Mauricio Lara se uniera a Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez como campeones mundiales del semillero del boxeo con su sorprendente victoria por KO sobre Leigh Wood en Nottingham, Inglaterra, para convertirse en el gobernante de peso pluma de la AMB, ya que se enfrentan en una revancha, en Manchester, en mayo.

Matchroom inició 2023 en Estados Unidos con estilo con una doble jornada de acción por el título mundial indiscutible en Nueva York que vio a Amanda Serrano y Alycia Baumgardner coronarse como las gobernantes indiscutibles en peso pluma y superpluma respectivamente, y San Antonio tuvo su primer campeón mundial de dos pesos. en abril, cuando la futura estrella libra por libra, Jesse Rodríguez, boxeó valientemente con una mandíbula rota para agregar la corona de peso mosca de la OMB a la correa de peso súper mosca que ganó y defendió con estilo en 2022.

La acción de gran éxito continúa en mayo cuando “Canelo” Álvarez defiende su corona indiscutible de peso súper mediano contra John Ryder en lo que promete ser un espectacular regreso a casa para el héroe mexicano en Guadalajara el fin de semana del Cinco de Mayo.

La próxima acción en Estados Unidos ve al nuevo fichaje de Hearn en acción cuando la estrella de peso supermediano Edgar Berlanga se enfrente a Jason Quigley en Nueva York en junio, con el artista puertorriqueño de KO con sede en Brooklyn como la última incorporación a un establo apilado en Estados Unidos junto con los jóvenes talentos Criztec Bazaldua. y Yankiel Rivera, con el promotor Eddie Hearn listo para agregar más grandes noches y luchadores al calendario ya repleto con este anuncio.

“Estoy encantado de anunciar esta extensión de nuestro acuerdo con DAZN en Estados Unidos y México”, dijo Hearn. “El calendario de DAZN es sin duda el mejor en el deporte, y nuestras grandes noches en los Estados Unidos y las carteleras de acción en México son una parte importante de eso.

“Este nuevo acuerdo significa más éxitos de taquilla de Undisputed, Unified y World, más guerras 50-50 con los principales contendientes y más exhibición de los mejores talentos emergentes en la región, y estamos listos para brindar más acción emocionante y valor para los suscriptores de DAZN”.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Matchroom Boxing en los EE. UU.”, dijo Joseph Markowski, director ejecutivo de América del Norte, DAZN Group. “Desde que ingresamos al mercado hace cinco años, hemos logrado avances significativos para convertirnos en el hogar mundial del boxeo, ofreciendo constantemente el mejor calendario del mercado.

2023 no será diferente, con los nombres más importantes peleando en los escenarios más importantes en los próximos meses. Con nuestra mejor transmisión en su clase, combinada con la mejor promoción en su clase de Matchroom, estamos increíblemente emocionados de expandir nuestra asociación en los años venideros”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION