Mauro Forte noqueó en el primero a Grandelli en Roma

El primer encuentro de ambos, que se celebró en noviembre de 2021, y terminó con un controversial empate

RESULTADO 06 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mauro Forte OPI
Mauro Forte OPI

Mauro Forte dominó con un nocaut en el primer asalto a Francesco Grandelli para conquistar el cinturón europeo vacante de peso pluma, en una pelea que se llevó a cabo este viernes 5 de mayo en el PalaSport Tivoli en Roma, Italia.

El primer encuentro de ambos, que se celebró en noviembre de 2021, y terminó con un controversial empate. Pero en esta ocasión, el italiano Forte, con una sola mano al comienzo del encuentro, le fue suficiente para doblegar a su compatriota.

Forte vs GrandelliForte y Grandelli en revancha este viernes desde Roma

La victoria llegó en el minuto dos, después de unos segundos sin ofensiva por parte de ambos, Forte le propinó un par de izquierdas y rectas para advertirle a Grandelli lo que sucedería unos minutos después.

Con un cruzado zurdo y contundente derrumbo a Grandelli, quien se levantó en condiciones cuestionables, y como pudo llegó hasta una de las esquinas, donde el árbitro de la pelea, lo miró a los ojos y le pidió que avanzara hacia él, pero no se conformó con el estado que presentaba el boxeador y decretó KOT.

Forte se recuperó del empate contra Grandelli, conquistó el título europeo vacante y ahora podrá mirar a objetivos de mayor nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION