Buatsi quiere volver en julio o agosto, busca a Anthony Yarde

Buatsi tratará de mantenerse activo en su búsqueda por tener una pelea en los próximos meses

REPORTE 08 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua Buatsi Boxxer
Joshua Buatsi Boxxer

Joshua Buatsi, boxeador de la división de peso pesado, mantiene su interés de enfrentarse contra Anthony Yarde.

Buatsi mantuvo su invicto, al derrotar por decisión unánime al polaco Pawel Stepien, en un combate pactado a 10 rounds, que fue el estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado, en el Resorts World Arena en Birmingham, Inglaterra.

Días antes, Buatsi señaló que quería al ganador entre Artur Beterbiev, campeón del CMB, la FIB y la OMB, y Callum Smith, en una defensa obligatoria del ruso. Asimismo, Dmitry Bivol podría estar por medirse conta la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, en septiembre, por lo que las opciones para Buatsi son escasas.

Joshua BuatsiBuatsi quiere al ganador de Beterbiev vs Smith

Entre las posibilidades de Buatsi, se encuentra con Yarde.

"Ha estado bien durante mucho tiempo, se mantiene el interés. Ha estado bien durante mucho tiempo. No quiero cumplir 40 años y decir 'no peleé contra Anthony Yarde'", expresó Buatsi en entrevista con BBC Sport.

Buatsi tratará de mantenerse activo en su búsqueda por tener una pelea en los próximos meses, con un desafío mayor, que el presentado en su último choque.

"Se trataba de la victoria, porque si no lo hubiera hecho, mi próxima pelea fuese muy difícil para mí. Fue una buena actuación, y fue bueno para mí estar de vuelta", continuó Buatsi.

"Me gustaría un oponente de mayor nivel, y estar allí en julio, o en agosto. Me dirigiré al campamento muy pronto. Solo quiero una gran pelea para tomar y subir de rango", remarcó Buatsi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION