Juan Carrasco vs Eduardo Costa este sábado en Argentina

Carrasco venció a Agustín Quintana en 2022, y en esta ocasión realizará la segunda defensa de su título, ante Costa

REPORTE 08 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Carrasco vs Da Costa Poster
Carrasco vs Costa Poster

Juan Carrasco se medirá a Eduardo Costa y pondrá en juego su título sudamericano de peso liviano, el próximo sábado 13 de mayo en el estadio Luna Park, de Argentina.

La pelea es promocionada por OR Promotions y será transmitida por TyC Sports Play, una cartelera que lleva por nombre Honor y Gloria III.

Carrasco venció a Agustín Quintana en 2022, y en esta ocasión realizará la segunda defensa de su título, ante Costa, campeón brasilero superpluma, que tuvo su debut internacional en su pelea anterior.

Regis PrograisRegis Prograis vs. Liam Paro será el 17 de junio en Nueva Orleans

En la misma cartelera se presentará Pablo Corzo, para defender su título fedelatin supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Juan Boada, pelea en la que también se pone en juego el cinturón latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Asimismo, José “Sanson” Rosa, defenderá por primera su título fedelatin superligero de la AMB, ante Germán Castillo. Previamente Fabián Maidana estrenará su baratija latina welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el venezolano Jonny Sánchez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION