Notifight Notifight

Últimas noticias

Masanori Rikiishi

Rikiishi contra el panameño Núñez el 10 de junio en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
REPORTE Hace 2 horas

Elranqueado mundial superpluma y campeón regional superpluma de Asia-Pacifico OMB, Masanori Rikiishi va a enfrentarse al panameño ex #2AMB clasificado mundial superpluma y ex retador mundial Ricardo “El Científico” Núñez

Rolly Romero contra Barroso este sábado en Las Vegas y Showtime

El excampeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Rolando “Rolly” Romero, enfrentará al veterano venezolano Ismael Barroso, este sábado, en un duelo por el vacante título interino superligero de la AMB

REPORTE 09 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Romero Barroso Showtime
Rolando “Rolly” Romero vs Ismael Barroso Showtime

El excampeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Rolando “Rolly” Romero, enfrentará al veterano venezolano Ismael Barroso, en un duelo por el vacante título interino superligero de la misma AMB, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de mayo, en The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime.

Para “Rolly” Romero, el combate de este sábado significará su retorno a los entarimados, un año después del nocaut que sufrió ante el sensacional Gervonta Davis. Romero fue noqueado en seis rounds, pero ahora se alista, positivo, en busca su retorno exitoso ante un corajudo rival como Barroso.

Romero tiene un palmarés de 14-1, con 12 nocauts. Antes de perder ante el “Tank” Davis, Romero venía de vencer a Anthony Yigit, por nocaut en siete rounds, para defender su título interino.

Inicialmente, Romero tenía planeado enfrentar al dominicano Alberto “Avispa” Puello, por el título superligero regular de la AMB. Pero Puello falló por una sustancia no revelada en una prueba administrada por la Asociación Voluntaria Antidopaje y fue despojado de la corona.

Barroso, de 40 años de edad y con un palmarés de 24-3-2, con 22 nocauts, es el retador obligatorio por la corona de las 140 libras de la AMB.

En su momento también fue Campeón Interino de la AMB, pero ha estado poco activo en los últimos años, porque no peleó en el 2020; noqueó en apenas un round a Néstor Hugo Paniagua en enero del 2021; y liquidó en cuatro a Fernando David Saucedo, en agosto del año pasado, en su último combate.

A pesar de la edad, Barroso es un peleador con un gran poder en sus puños. Sin embargo, “Rolly” Romero es el lógico favorito para imponerse este sábado, por su juventud (27 años) buen boxeo y pegada de altos kilates.

Te puede interesar

Lo más visto

RochaYoungPesajeGBP

Alexis Rocha 146.6 y Anthony Young 146.4 en Indio

NotiFight
REPORTE El viernes

El californiano Alexis “Lex” Rocha regresará a la acción como estelarista por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO, por tercera vez, cuando enfrente a Anthony “Juice” Young

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION