Maderna y Hutchinson chocarán este viernes en Londres

La pelea es promocionada por Queensberry Promotions y será transmitida por BT Sport.

REPORTE 09 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Maderna vs Hutchinson
Ezequiel Maderna vs Willy Hutchinson Poster

Ezequiel Osvaldo Maderna defenderá su título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Willy Hutchinson, en la cartelera protagonizada por Ellis Zorro Hosea Burton que se celebrará el próximo viernes 12 de mayo en el York Hall de Londres.

La pelea es promocionada por Queensberry Promotions y será transmitida por BT Sport.

Desde que Hutchinson regresó al peso semipesado, logró dos impresionantes victorias por detención tras hacer una inclinación fallida en los títulos de peso súper mediano británico y de la Commonwealth contra Lennox Clarke en 2021.

Zorro vs Burton PosterEllis Zorro frente a Hosea Burton este viernes en York Hall

Por su parte Maderna, venció a Karol Itauma con un derechazo para quedarse con el título vacante del CMB, después de medirse a boxeadores como Artur Beterbiev, José Uzcátegui y Fedor Chudinov.

“Estoy ansioso por ver a Willy Hutchinson alcanzar la mayoría de edad en el peso semipesado y aprovechar su potencial obvio contra un oponente de calidad”, señaló Frank Warren, director de Queensberry Promotions.

Resto de la cartelera

Asimismo, en la cartelera se presentarán Karol Itauma, que tratará de obtener una victoria después de su derrota ante Maderna, en un choque contra Ryan Garner.

“Ryan Garner, quien está de vuelta en el ring después de perderse gran parte del año pasado por causas ajenas a él, sigue siendo un operador de primera calidad y solo necesita comenzar ahora y participar en algunas peleas importantes”, sostuvo Warren.

También verán acción Michal Soczynski, Sean Noakes y George Davey.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION