Juárez y Barthelemy a batallar por una oportunidad de título mundial

El excampeón mundial de dos divisiones Rances Barthelemy y el todopoderoso Omar “El Relámpago” Juárez, anticiparon su enfrentamiento de 10 asaltos en el peso superligero

REPORTE 10 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Omar Juárez Camp (1)
Omar “El Relámpago” Juárez. Jarryd Durate/Team Juárez

El excampeón mundial de dos divisiones Rances Barthelemy y el todopoderoso Omar “El Relámpago” Juárez, anticiparon su enfrentamiento de 10 asaltos en el peso superligero antes de enfrentarse en el ring este sábado, 13 de mayo, en uno de los principales combates de una cartelera que se desarrollará en The Chelsea dentro de The Cosmopolitan of Las Vegas.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

El evento coestelar entre Barthelemy (29-2-1, 15 nocauts) y Juárez (14-1, 5 nocauts) verá una batalla de encrucijada entre dos peleadores que buscan ponerse en posición para capturar un título mundial en las 140 libras.

Ya campeón en las 130 y 135 libras, Barthelemy busca un segundo intento de gloria en el peso superligero, mientras que Juárez, de 23 años, espera lograr una victoria característica en su camino hacia su primera pelea por el título mundial.

Esto es lo que los peleadores dijeron desde sus respectivos campos de entrenamiento:

RANCES BARTHELEMY

“Sé que Omar Juárez es un boxeador joven y hambriento que saldrá y tratará de hacer una declaración. Pero soy un veterano en este deporte y he estado allí con algunos de los mejores boxeadores del mundo. Voy a usar toda mi experiencia a mi favor y saldré con la victoria”.

“Una victoria sobre Juárez sería fundamental en esta etapa de mi carrera, porque todavía estoy buscando peleas más importantes. Mostraría que sigo siendo uno de los mejores boxeadores de la división y que estoy listo para pelear con cualquiera. Siempre estoy buscando grandes oportunidades, y una victoria el sábado me ayudará a lograr esos objetivos”.

“Me encanta pelear en Showtime. Siempre organizan grandes eventos, y sé que esta pelea será grandiosa. Estoy emocionado de mostrar mis habilidades en un gran escenario y dar un espectáculo para todos los fanáticos que miran en casa. Como viste en mi última pelea, no me estoy conteniendo y dejaré volar mis manos”.

“Me siento muy bien. Tuvimos un tremendo campo de entrenamiento y estoy listo para salir y dar lo mejor de mí. Trabajamos en muchas cosas diferentes para prepararnos para esta pelea, y siento que he mejorado un mucho desde mi última pelea. Entré en este campamento pensando que esta podría ser mi última carrera, así que entrené de manera inteligente y con mucha intensidad”.

OMAR JUÁREZ

“Esta será, por mucho, la pelea más grande de mi carrera. Rances es un excampeón mundial con mucha experiencia y estoy listo para el desafío. Confío en mis habilidades. Me apegaré a mi plan de juego y haré todo lo posible para llegar a la cima”.

“Aunque Barthelemy es un poco mayor ahora, sé que todavía le queda mucha pelea, así que me estoy preparando para una dura batalla. Tengo lo necesario para ganarle, y la afición me verá en mi mejor momento este sábado”.

“Organicé un campo de entrenamiento en Las Vegas para prepararme para su pelea y ha sido genial. He estado entrenando con algunos de los mejores boxeadores del mundo y siento que estoy en la mejor forma de mi vida. Mi entrenador Rick Núñez ha sido fundamental para ayudarme a prepararme para esta pelea. Además, contraté a Tony Brady para hacer mi entrenamiento de fuerza. Me siento fuerte y tenemos un buen plan de juego para cuando entremos al ring”.

“Una victoria contra Barthelemy sería enorme para mi carrera. Mostraría que puedo competir con algunos de los mejores boxeadores del mundo y que estoy listo para desafíos más grandes. Una victoria me abriría muchas puertas y me pondría en una gran posición. Sé que una victoria podría conducir a una oportunidad por el título en el futuro. Ese es mi objetivo final, y voy a hacer todo lo posible para que esto suceda”.

“Todo está en juego en esta pelea y estoy feliz de que sea en vivo por Showtime, donde todos los fanáticos podrán ver una gran pelea. Este será el punto de inflexión de mi carrera donde daré el siguiente paso hacia mi sueño de convertirme en campeón mundial”.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION