Rigondeaux regresará el 9 de junio en respaldo de Broner vs Hutchinson

Warriors Boxing confirmó que Guillermo Rigondeaux regresará a los cuadriláteros el próximo 9 de junio, en Miami, Florida

REPORTE 10 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Guillermo Rigondeaux PBC
Guillermo Rigondeaux PBC

Warriors Boxing confirmó que Guillermo Rigondeaux regresará a los cuadriláteros el próximo 9 de junio, en Miami, Florida. El antiguo campeón supergallo servirá como coestelar de la ya anunciada pelea de peso superligero Adrien Broner-Bill Hutchinson que encabezará un evento PPV de Don King en el Casino Miami Jai-Alai.

Aún no se nombró un oponente para Rigondeaux (21-3, 14 nocauts), aunque poco importa. Su ubicación en el programa significará el año más activo para el dos veces medallista de oro olímpico desde 2019, cuando aún reclamaba el trono supergallo.

El zurdo cubano de 42 años regresó al cuadrilátero y a la columna de victorias con un bombardeo de 74 segundos sobre Jesús Martínez, el 24 de febrero, en Hialeah, Florida. La victoria rompió una racha de dos derrotas consecutivas, incluida una sorprendente derrota por decisión unánime en diez asaltos ante Vincent Astrolabio el 26 de febrero pasado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Astrolabio convirtió la victoria en un gran año para el filipino, que ahora se enfrenta a Jason Moloney por el título vacante de peso gallo de la OMB este sábado en Stockton, California.

Rigondeaux entrará en su decimoquinto año en las filas profesionales cuando suba al ring.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION