En el quinto asalto, el cubano Rigondeaux envió a las cuerdas con un gancho de izquierda al puertorriqueño
Guillermo Rigondeaux
Rigondeaux y Charlie Clemente-Andino en Miami este viernes
Guillermo Rigondeaux es un boxeador cubano de peso gallo y debutó como profesional hace 14 años. Su última pelea fue en febrero de 2023
Rigondeaux regresará el 9 de junio en respaldo de Broner vs Hutchinson
Warriors Boxing confirmó que Guillermo Rigondeaux regresará a los cuadriláteros el próximo 9 de junio, en Miami, Florida
"Sé que se me viene algo grande y me estoy entrenando para ello. Soy una máquina y nunca paro”
Los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se disputarán la supremacía de los pesos supermedianos
Takuma ganó el título el pasado 8 de abril de 2023 con un triunfo sobre el venezolano Liborio Solís. Su primera defensa la realizó el 24 de febrero
Ben Whittaker descarta a Liam Cameron como su oponente más duro antes del enfrentamiento de la temporada de Riad
Beterbiev (20-0, 20 nocauts), el único campeón mundial del boxeo con un porcentaje de nocauts del 100%, ganó el cinturón mundial FIB en 2017
La OMB sancionará peleas por el título contra clasificados entre sus 15 mejores, y no es el caso de Spence y si Fundora pelea en esas condiciones, será despojado