Froch seguro que Wilder noquearía a Joshua en un round

Joshua viene de una victoria sobre Jermaine Franklin, ganando por decisión unánime en 12 rounds, en abril pasado

REPORTE 11 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Wilder
Deontay Wilder Archivo

Carl Froch, ex campeón de peso súper mediano, está convencido que Deontay Wilder vencería a Anthony Joshua por nocaut técnico en solo un episodio.

Existe la posibilidad que Joshua y Wilder choquen guantes este año, específicamente en diciembre y celebrado en Arabia Saudita.

Joshua viene de una victoria sobre Jermaine Franklin, ganando por decisión unánime en 12 rounds, en abril pasado, previo a ello tuvo dos derrotas consecutivas a manos de Oleksandr Usyk.

WilderEntrenador de Wilder: Joshua está para ser eliminado

Pero Froch considera que Joshua todavía es tímido, lo que colocaría al británico en desventaja contra Wilder.

"Creo que Wilder vence a Joshua en un nocaut en el primer round, porque Wilder sabe que AJ es tímido ahora. Sabe que intenta boxear detrás de su jab, que maniobrará para tratar de mantenerse a salvo. Pero Wilder lo tendrá a él en tres minutos, llegará a él con un tiro, por lo que la pelea podría terminar tan pronto como en el primer asalto. AJ ha estado peleando con timidez ahora desde la pelea con Andy Ruiz”, Froch expresó a Sporting Post .

"La revancha con Ruiz fue boxear y moverse, cada vez que Ruiz lo golpeaba, lo agarraba y buscaba cobertura. Trató de superar a Usyk, que no es un gran golpeador, no es un peso pesado. Luego, en la revancha, tuvo un poco más de un intento, pero cuando se quedó sin fuerza de nuevo”, recordó.

"No puedo decir con confianza que AJ tiene una oportunidad contra Wilder, y no le voy a dar palo por el simple hecho de hacerlo. Creo que Wilder lo atrapa con un tiro y cuando lo hace, se acabó ", apuntó Forch.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION