Entrenador de Wilder: Joshua está para ser eliminado

Existen conversaciones para una posible pelea entre Joshua y Wilder, teniendo como fecha tentativa el mes de diciembre

REPORTE 10 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Wilder
Deontay Wilder Archivo

Malik Scott, entrenador en jefe de Deontay Wilder, consideró que Anthony Joshua tuvo un buen desempeño contra Jermaine Franklin, el pasado abril, cuando el británico ganó por decisión unánime en doce asaltos, y así dejar atrás la racha negativa de dos derrotas consecutivas, frente a Oleksandr Usyk.

Por su parte Wilder, en octubre pasado, venció una racha perdedora de dos peleas, cuando derrotó a Robert Helenius en el primer asalto. Previo a ello, cayó en dos ocasiones por detención ante Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Deontay Wilder Twitter SkySportsArrestado Wilder por posesión de arma en Los Ángeles

Existen conversaciones para una posible pelea entre Joshua y Wilder, teniendo como fecha tentativa el mes de diciembre, y se podría celebrar en Arabia Saudita.

“Volví a mirar la pelea y creo que fue una actuación justa. Absolutamente creo que está en línea para ser noqueado por Wilder. Pero también vi tantas cosas buenas que hizo AJ", sostuvo Scott en entrevista con IFL TV.

"Me gusta el AJ que enfrentó a Alexander Povetkin, a Dillian Whyte por primera vez, el AJ que enfrentó a Pulev. Ese AJ que venció a Franklin no parece estar ahí en este momento, pero nosotros. Ya veré, no quiero seguir criticándolo, a veces mi honestidad amenaza la realidad de otras personas", remarcó

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions quien promueve a Joshua, recientemente viajó a Medio Oriente para conversar sobre un posible choque con Wilder.

"Solo mire esa situación y decida si hay una pelea, que ahora será a principios de agosto, para Anthony Joshua. Si pelea antes de eso, me gustaría que lo hiciera, creo que Derrick James lo haría y creo que AJ también", afirmó Hearn.

“Pero debemos ver cómo evolucionan esas conversaciones con Deontay Wilder. Les dejamos en claro nuestro mensaje ‘AJ está listo para todas esas peleas y está feliz de aceptar una pelea de Wilder en diciembre’. Veremos si podemos cerrar términos en las próximas semanas", concluyó el promotor británico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION