Fury no presta atención a sus rivales antes de estar en el ring

Fury se organiza para una defensa voluntaria del título mundial en julio próximo, aunque aún no existe el nombre de su oponente

REPORTE 11 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryChisora3EntranamintosQBP-9
Tyson Fury WBC

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que no es muy "optimista" de un encuentro con cualquiera de los candidatos que están sobre la mesa actualmente.

Fury y su equipo entablaron conversaciones para un enfrentamiento indiscutible contra Oleksandr Usyk, campeón de la AMB, la FIB, la IBO y la OMB, Oleksandr Usyk, para celebrarse en abril pasado en el estadio de Wembley.

Pero el acuerdo no se consolidó al tener diferencias ambas partes en cuanto a los términos financieros de la pelea. Ahora Usyk va a una defensa obligatoria ante Daniel Dubois.

Jailton Almeida No hay presión ni nada por el estiloJailton Almeida: No hay presión ni nada por el estilo

Por su parte, Fury se organiza para una defensa voluntaria del título mundial en julio próximo, aunque aún no existe el nombre de su oponente, entre las posibilidades se destacan, Andy Ruiz o Zhang Zhilei.

“Escucho todos los nombres que se mencionan, pero no presto atención hasta que estoy en el ring con ellos. Como hemos visto en los últimos 14 años, puedes vincularte para pelear con alguien y no sucede. No soy muy optimista sobre ninguno de los nombres hasta que realmente estoy con ellos.”, expresó Fury, en entrevista con The Standard.

“Lo que sí puedo decir es que si van a hacer algo en julio, será mejor que saquen el dedo. El tiempo no se detiene. Será mejor que se apresuren, ya estamos en mayo”, añadió el ‘Rey Gitano’.

Un choque contra Ruiz, no es factible debido a las demandas financieras por las que atraviesa el boxeador mexicano.

Asimismo, Zhang surgió como otra opción, pero también se vino abajo después que Joe Joyce ejerciera una cláusula de revancha inmediata, luego de perder contra el peso pesado de origen chino.

“Quiero sacar a Fury pase lo que pase y volver al ritmo de las cosas. Es una lástima que hayamos perdido tanto tiempo. El problema que tenemos es que los que queríamos están peleando. La pelea de Zhang, Joe Joyce, no hubiera ido con Joe a continuación, tendrá que obtener una victoria primero y obviamente Daniel. Veremos qué hay disponible”, explicó Warren a Boxing News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION