

En el evento MVPW-06 UK vs. USA de Most Valuable Promotions, Chantelle Cameron (23-1, 8 nocauts), del Reino Unido, se convirtió en la nueva campeona mundial unificada de peso superwélter de la AMB, el CMB y la OMB con una actuación que la convirtió en la mejor de su carrera, candidata a Pelea del Año, y una victoria por decisión unánime (97-93 x2, 96-94) sobre Mikaela Mayer (22-3, 5 KOs), de MVP y Estados Unidos, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en Birmingham, Inglaterra.
A lo largo de la pelea por el campeonato a 10 asaltos en la categoría de 154 libras, Mayer estableció su jab desde el principio y usó su alcance para mantener a Cameron a la distancia de sus golpes, mientras que Cameron presionó sin descanso, conectando derechazos a corta distancia y atacando el cuerpo desde el quinto asalto en adelante.
La acción se intensificó en la recta final: Mayer sangró por la nariz en el octavo asalto y Cameron sufrió un corte alrededor del ojo izquierdo en el noveno. Ambas campeonas continuaron intercambiando golpes hasta los últimos segundos del décimo asalto.
La presión constante y el trabajo en la corta distancia de Cameron le valieron la victoria, convirtiéndose en la nueva campeona mundial de tres cinturones en la categoría de 154 libras. Tras la pelea, Cameron y Mayer confirmaron en el ring que planean una revancha, y Cameron declaró que quiere que su segundo encuentro se dispute a asaltos de tres minutos.
El emocionante evento MVPW-06 UK vs. USA se llevó a cabo en bp pulse LIVE en Birmingham, Inglaterra, transmitido en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y ESPN+ en los Estados Unidos, con una cartelera principal y preliminar repleta de talento del Reino Unido, Estados Unidos y de todo el mundo.
La noche marcó el quinto aniversario de Most Valuable Promotions tras la creación de la compañía en 2021. Como parte de los bonos de Actuación de la Noche de MVP, Terri Harper ganó £10,000 por su victoria por TKO en el segundo asalto sobre Miranda Reyes, mientras que Reina Tellez y Jessica Barry se repartieron un bono de £10,000 por su batalla de 10 asaltos.
Caroline Dubois, Terri Harper, Jessica Barry y Tysie Gallagher ganaron cada una £5,000 adicionales por la victoria del Equipo Reino Unido en la competencia UK vs. USA, mientras que Harper también ganó el bono de £5,000 por Momento de la Noche de OOOSCH.
Entre los asistentes destacados a MVPW-06 se encontraban Alycia Baumgardner, Elif Turhan, Ebanie Bridges, Tiara Brown y Elizabeth Oshoba de MVP, así como Sheridan Smith, Molly “Meatball” McCann, Fabian Edwards, Joe Gallagher, Amber Moss Birch, Leo Atang y Chloe Watson.


Brandon Figueroa apunta a Rafael Espinoza si logra defender exitosamente ante Tomoki Kameda

Sebastián Fundora reta a Jaron Ennis y Josh Kelly por la unificación

Naoya Inoue se cansa de esperar a Jesse Rodríguez y apunta al peso pluma



Floyd Schofield derrotó a Lucas Bahdi para conquistar vacante título AMB



Osleys Iglesias liquidó en siete a Oliver Zaren para cumplir defensa en Canadá

Wilkens Mathieu venció por decisión dividida a Vladimir Shishkin en Canadá


Venezolano Ignacio “Nacho” Contreras desafiará a Josh Richards por título australiano en Melbourne

Pablo Corzo vs Luciano Falcao por el título sudamericano y todo sobre la pelea

Daniel Dubois vs Fabio Wardley 2: fecha, horario, dónde ver y todo sobre la pelea

Sebastian Fundora expondrá su título CMB frente a Ermal Hadribeaj: todo lo que debes saber

Oficial: Erislandy Lara defenderá su título mundial AMB ante Tim Tszyu en Australia









