Tszyu sobre Charlo: Está en una luna de miel

Tszyu, retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), debía enfrentar a Charlo en marzo

REPORTE 11 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tszyu
Tim Tszyu Archivo

Tim Tszyu, contendiente de peso mediano junior, cuestionó a Jermell Charlo y lo acusó de retrasar su encuentro intencionalmente, a la vez que ingería licor durante una aparición en Las Vegas.

Tszyu, retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), debía enfrentar a Charlo en marzo, pero este último sufrió una lesión en la mano que llevó a posponer el encuentro, y Tszyu tuvo a Tony Harrison como oponente, para vencerlo por detención.

Charlo vs. Tszyu tenían como fecha tentativa junio o julio, pero nuevamente hubo un retraso, a solicitud de Charlo quien se escudó afirmando que necesitaba más tiempo para que su mano sanara completamente.

Ahora Tszyu enfrentará a Carlos Ocampo el 18 de junio.

tszyuocampoTim Tszyu contra Carlos Ocampo será el 18 de junio en Australia

El boxeador de origen australiano señaló que observó videos de Charlo presente en la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis, y le pareció que estaba borracho.

“Estaba viendo la pelea de García y Tank, y el tipo estaba loco. Ebrio. Hay una diferencia entre él y yo. Estoy activo, me quedo listo para la próxima oportunidad. Y cada oportunidad que tengo, la voy a tomar. Él, por otro lado, está en una luna de miel, en Las Vegas, siendo aplastado. Así que hay una diferencia y cuando nos encontremos habrá problemas, no para mí, sino para él”, sostuvo Tszyu sobre Charlo en entrevista con Fox Sports.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION