Romero y enfrentamiento con García: El boxeo necesita esa pelea

García bajó a la división de cara a su encuentro con Davis, quien le ganó por nocaut en el séptimo asalto el 22 de abril

REPORTE 12 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Rolando Romero PBC
Rolando Romero PBC

Rolando “Rolly” Romero está en la búsqueda de una revancha con Gervonta Davis, pero ahora también tiene en la mira un posible encuentro con Ryan García, después que este perdiera ante Davis.

“Definitivamente está la pelea de Ryan García. Creo que todos están preguntando por mí contra Ryan en este momento, especialmente en 140, y creo que esa es la pelea. creo que es una pelea masiva y, el boxeo necesita esa pelea. Tiene una larga acumulación”, comentó Romero durante una conferencia de prensa.

Romero dio las declaraciones previo a su encuentro con Ismael Barroso el próximo sábado, por el título superligero vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en caso de ganar, sería un oponente interesante para cualquier rival en 140 libas, incluyendo a García que subirá nuevamente a ese peso, cuando vuelva al ring a finales de año.

Rolando RomeroRolly Romero: soy una estrella y voy a brillar pase lo que pase

García bajó a la división de cara a su encuentro con Davis, quien le ganó por nocaut en el séptimo asalto el 22 de abril en T-Mobile Arena en Las Vegas. Davis previamente también noqueó a Romero en el sexto asalto el 28 de mayo pasado en el Barclays Center de Brooklyn.

Romero debutará en las 140 libras cuando se enfrente a Barroso en un evento principal de "Showtime Championship Boxing" en The Cosmopolitan. 

Romero no se refirió a Davis durante sus declaraciones el pasado jueves, pero afirmó que su ingreso a las 140 libras dará un cambio a esa división.

“Hombre, 140 es una división aburrida. Vamos a hacer que esta explote y lo convertiremos en una división de pago por evento y lo haremos más divertido en el boxeo”, destacó Romero. 

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION