Ellis Zorro contra Hosea Burton este viernes en el York Hall de Londres

Zorro regresó a la acción con un reñido triunfo por puntos sobre Dec Spelman en septiembre pasado y ahora buscará su primer título profesional

REPORTE 12 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Pesaje Zorro vs Burton Queensberrry Promotions
Zorro vs Burton Queensberry Promotions

Ellis Zorro peleará contra Hosea Burton por el título europeo vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este viernes 12 de mayo desde el York Hall de Londres.

La cartelera está bajo la promoción de Queensberry Promotions y contará con una transmisión exclusiva por BT Sport.

El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que ambos atinaron en la báscula, Zorro con un peso de 197.9 libras, mientras que Burton marcó 199.4 libras en la balanza.

Zorro vs Burton PosterEllis Zorro frente a Hosea Burton este viernes en York Hall

Zorro regresó a la acción con un reñido triunfo por puntos sobre Dec Spelman en septiembre pasado y ahora buscará su primer título profesional al enfrentarse a Burton.

Por su parte, Burton cayó ante Dan Azeez por el título británico en noviembre de 2021. Luego de ello se cambió a peso crucero. En 2016 se convirtió en campeón europeo al dominar por nocaut a Miles Shinkwin.

“Todavía quiero ser campeón mundial y ese es mi objetivo. Si no puedo vencer a alguien como Zorro, ¿de qué me sirve ser boxeador? Puedo ganar más dinero yendo a trabajar. Hay muchas peleas importantes que se pueden hacer fácilmente porque hay muchos británicos que están en lo más alto de la división, pero no puedo pasar por alto esta”, explicó Burton.

Hosea Burton Queensberry PromotionsBurton habla de retiro si cae ante Zorro

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION