Campeón mundial Rufat Riskiev recibirá apoyo financiero de por vida de IBA

Uno de los primeros campeones mundiales de boxeo, el boxeador soviético Rufat Riskiev recibirá apoyo financiero de por vida de IBA

REPORTE 13 de mayo de 2023 Prensa IBA
RiskievKremlevIBA
Rufat Riskiev y Umar Kremlev. IBA

Uno de los primeros campeones mundiales de boxeo, que ganó su medalla en el primer Campeonato Mundial de Boxeo de la IBA en 1974 en La Habana, Cuba, medallista de plata olímpico en 1976, el boxeador soviético Rufat Riskiev recibirá apoyo financiero de por vida de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), en nombre del Presidente Umar Kremlev.

El presidente Kremlev visitó hoy al boxeador de 73 años en un hospital y le deseó al campeón una pronta recuperación. Le regaló al 4 veces campeón de la URSS Riskiev un cinturón de campeones y el trofeo Andrey Borzenko "Will to Win". Durante su destacada carrera, Rufat Riskiev tuvo 189 combates donde 174 veces fue declarado ganador.

“Cuidaremos de cada miembro de nuestra familia de boxeadores. Eres una leyenda y uno de los fundadores del deporte del boxeo. Gracias a ti, la generación más joven se dedica a nuestro hermoso deporte. Como presidente de la IBA, veo mi misión en apoyar e invertir en el boxeo y en cada miembro de nuestra gran familia en todo el mundo. Dentro de la IBA, ayudamos mucho a nuestros boxeadores, incluidos premios en metálico. IBA es el hogar del boxeo, somos una familia”, dijo el presidente Kremlev.

Rufat Riskiev agradeció sinceramente al presidente Kremlev.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION