KSI noqueó a Fournier en dos rounds

El primero golpe cayó sobre Fournier, pero la causa del nocaut fue un codazo en la mandíbula

RESULTADO 13 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
ksi_1683922456
KSI Matchroom Boxing

KSI, youtuber convertido en boxeador, dominó a su antojo a Joe Fournier en tan solo dos asaltos de su pelea celebrada este sábado por la noche en el estadio Wembley Arena, en Londres.

La estrella de YouTube comenzó el encuentro enviando golpes veloces a la cabeza de su rival, quien no tuvo mayor ofensiva, ni defensiva, simplemente se le vio danzar arriba del cuadrilátero.

Al comienzo del segundo round, Fournier comenzó a contraatacar, pero KSI siguió con su ritmo de juego inicial, y realizó una combinación que envió a la lona a su oponente, lo que llevó al árbitro a detener la pelea, dadas las condiciones de Fournier.

El primero golpe cayó sobre Fournier, pero la causa del nocaut fue un codazo en la mandíbula.

JalolovDusmatov y Jalolov coronados como campeones en el Mundial de Boxeo IBA

Tommy Fury

Luego de la victoria de KSI, el boxeador Tommy Fury se subió al ring en un careo con el youtuber, pero tuvieron que separarlos tras una subida de tono en sus palabras, acompañado de un empujón hacia KSI por parte del hermano de Tyson Fury.

La estrella de YouTube tiene como objetivo enfrentar a su colega Jake Paul a finales de año. Una victoria sobre Fournier le ofrecería ventaja, recordando que Paul no pudo con Tommy Fury, su primer encuentro con un boxeador profesional, a comienzos de año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION