Zhanibek liquidó en dos rounds a Butler en California

El Campeón Mundial Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el kazajo Zhanibek “Qazaq Style” Alimkhanuly, realizó una contundente labor al noquear en apenas el segundo round al retador canadiense Steven Butler

RESULTADO 13 de mayo de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
Janibek Alimkhanuly
Zhanibek “Qazaq Style” Alimkhanuly. Top Rank

El Campeón Mundial Mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el kazajo Zhanibek “Qazaq Style” Alimkhanuly, realizó una contundente labor al noquear en apenas el segundo round al retador canadiense Steven Butler, quien se fue a la lona en tres ocasiones, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Stockton, en Stockton, California.

El “Qazaq Style” Alimkhanuly no tuvo piedad con Butler. Después de un primer round de estudio, en el segundo se lanzó con todo en busca de confirmar, que es el más temido golpeador en la división de los medianos.

Y así lo hizo, porque peleando en corto, lanzó un gancho de izquierda al mentón de Butler, que lo desconectó por completo. El canadiense recibió una serie de izquierda, de pie, pero sin poder responder, hasta que se fue a la lona para la primera caída oficial. 

Zhanibek siguió azotando a Butler para enviarlo por segunda vez a la lona y luego con una un upper cut de izquierda, volvió a mandar al piso al canadiense para acabar muy temprano el combate. 

El final del combate se produjo a los 2:25 minutos de ese segundo round, cuando el referee Jack Reiss decidió suspender las acciones después de esa tercera caída.

"¡Campeones! ¡Superestrellas del boxeo! ¿Dónde están?”, dijo Alimkhanuly. “Los estoy esperando. Peleemos. Soy el boxeador más evitado. Soy el rey de los pesos medianos. Vamos. Peleemos. Estoy listo para cada uno de ustedes. A la hora que sea y donde sea".

Con esta victoria, Zhanibek mejoró su palmarés a 14-0, con 9 nocauts, mientras que Butler cayó a 32-4-1, con 26 nocauts. Para Zhanibek, esta fue la primera defensa del título regular de la OMB, ya que también ostentó el título interino de las 160 libras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION