Son madres y también son las más bellas de UFC

Celebramos el día de las madres reconociendo a éstas mujeres que, aparte de tener la noble labor de ser madres, también son de las mujeres más bellas en UFC.

OFFIGHT 14 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mackenzie Dern portada
Son madres y también son las más bellas de UFC UFC

Celebramos el día de las madres reconociendo a ésta mujeres que, aparte de ser altamente competitivas en la mayor promotora de MMA, también tienen la noble labor de ser madres y, además, ser de las mujeres más bellas en UFC.

Julianna Peña

Julianna Peña

La actual clasificada mundial número uno de la división de peso gallo femenil y ex campeona mundial de la división de las 135 libras de UFC, la norteamericana de raíces venezolanas, Julianna Peña, quién es conocida como 'The Venezuelan Vixen' y tiene 33 años de edad, es madre desde el mes de enero del año 2018 de Isabella.

Miesha Tate

Miesha Tate

La actual clasificada mundial número once de la división de peso gallo femenil y ex campeona mundial de la división de las 135 libras de UFC, la norteamericana MIesha Tate, quién tiene 36 años de edad, es madre de Amaia Nevaeh Nuñez y Daxton Wylder Nuñez, quienes nacieron en junio de 2018 y 2020, respectivamente.

Michelle Waterson-Gomez

Michelle Waterson-Gomez

La actual clasificada mundial número doce de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Michelle Waterson-Gomez, quién es conocida como 'The Karate Hottie' y tiene 37 años de edad, es madre desde el mes de marzo de 2011.

Mackenzie Dern

Mackenzie Dern

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Mackenzie Dern, quién tiene 30 años de edad, es madre desde el mes de junio del año 2019, cuando dio a luz a Moa.

Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJMark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de BJJ
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION