Mosley sobre Paul: Pensé que era muy brillante

Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz finalmente resolverán su creciente disputa en ocho rounds en el American Airlines Center en Dallas

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jake Paul Instagram
Jake Paul Instagram: @jakepaul

Shane Mosley, ex campeón mundial de tres divisiones, se siente complacido con la ética, disciplina y dedicación de Jake Paul, estrella de Youtube y ahora boxeador.

Mosley fue el entrenador de Paul durante sus primeros años como boxeador profesional, luego el youtuber contrató los servicios de BJ Flores como entrenador principal.

Paul sufrió la primera derrota de su carrera el pasado 26 de febrero contra Tommy Fury, hermando del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury. Tras caer ante el boxeador invicto, El youtuber hizo algunos cambios en su equipo, y volvió a reunirse con Mosley de cara a su próximo encuentro.

"Fui uno de sus primeros entrenadores cuando peleó por primera vez contra AnEson Gib en Miami. Pensé 'wow, este chico realmente está tratando de ser un peleador, realmente quiere hacer esto'”, comentó Mosley en entrevista con The DAZN Boxing Show. 

Jake PaulJake Paul seguro de tener la revancha con Tommy Fury

"Dijo que le gusta mucho el boxeo. Empezamos a hablar, pensé que era muy brillante, tenía unos 21 años. Dije ‘si te gusta el boxeo, necesitas llamarme, tengo un gimnasio y puedo mostrarte cómo ser un verdadero peleador’”, recordó Mosley

Paul y el ícono de los deportes de combate Nate Díaz finalmente resolverán su creciente disputa en ocho rounds en el American Airlines Center en Dallas, TX, el próximo 05 de agosto, en un choque que será transmitido por DAZN.

"Creo que lo convencí, le mostré cómo ser un peleador profesional, lo tuve en un ambiente de boxeo real, BJ Flores fue mi asistente. Pensé que BJ Flores en ese momento debería poder entrenarlo al nivel de los YouTubers con los que estaba peleando", puntualizó Mosley.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION