Brian Mendoza quiere en el ring a Jermell Charlo

Charlo posee cuatro títulos, pero eso no quiere decir que no sea invencible. Tim Tszyu, retador obligatorio de Charlo

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Brian Mendoza WBC
Brian Mendoza WBC

Jermall Charlo es considerado uno de los mejores en la división de peso mediano junior, actualmente se sitúa como el único campeón indiscutible de la categoría y, sumado a ello, es el hombre a vencer, y Brian Mendoza planea ser su rival.

Sin embargo, Charlo hace caso omiso a los reiterados llamados de Mendoza. Hace algunas semanas sufrió una fractura en la mano izquierda, y ahora atraviesa por el proceso de recuperación, mientras se mantiene en entrenamiento.

Charlo posee cuatro títulos, pero eso no quiere decir que no sea invencible. Tim Tszyu, retador obligatorio de Charlo, Mendoza cree que el campeón indiscutible no tendrá tanta suerte.

“Ya ha perdido, se ha recuperado, pero siento que soy diferente”, precisó Mendoza en entrevista concedida a FightHype.com recientemente. 

Mendoza le ganó a Sebastián Fundora con un inesperado nocaut en el séptimo asalto, y se ha convertido en uno de los rivales de Charlo.

0064_Sebastian Fundora vs Brian MendozaBrian Mendoza liquidó a Fundora para ganar título del CMB

El boxeador norteamericano cree que hay una parte de la población fanática de este deporte que no aprecia sus habilidades, pero aseguró que si se le permite demostrar su potencial, va a sorprender a sus críticos.

“Me encantaría esa pelea. La gente no ha visto lo que traigo a la mesa”, remarcó Mendoza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION