John Fury: Me encantaría que AJ noqueara a Deontay Wilder

La última pelea de Wilder fue en octubre pasado, donde volvió al camino del triunfo derrotando a Robert Helenius en el primer asalto

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinePesajeRobinsonMATCH-13
Anthony Joshua Matchroom Boxing

John Fury, padre de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) espera que Anthony Joshua obtenga una victoria por nocaut sobre Deontay Wilder.

Existe la posibilidad que Joshua y Wilder choquen guantes este año, específicamente en diciembre y celebrado en Arabia Saudita.

Fury tuvo una trilogía salvaje con Wilder, la cual comenzó en 2018, donde el resultado fue un empate a 12 asaltos. En el segundo encuentro, celebrado en 2020, Fury dominó por detención en siete episodios a Wilder para conquistar el título del CMB.

WilderEntrenador de Wilder: Joshua está para ser eliminado

Tras esa pelea, Wilder acusó en varias ocasiones a Fury, afirmando que este alteró sus guantes al cargarlos con “pesas de huevo”. En el tercer choque Fury repitió la victoria con un nocaut en el undécimo round.

La última pelea de Wilder fue en octubre pasado, donde volvió al camino del triunfo derrotando a Robert Helenius en el primer asalto.

En tanto, Joshua dominó a Jermaine Franklin en abril pasado, y así se recuperó de dos derrotas consecutivas a manos de Oleksandr Usyk.

“Me encantaría que AJ lo noqueara, porque Wilder es una pequeña perra, perdóname por mi lenguaje. Pero, para ser honesto, solo veo que Joshua recibe un mentón", sostuvo John Fury en entrevista con The Mirror.

“AJ noqueará a Wilder. Porque Deontay Wilder no puede recibir golpes en el costado de su cabeza. Tyson, 'El Rey Gitano' se partió el cráneo. Si AJ aterriza en el mismo lugar, lo noquea”, precisó Fury Sr.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION