De La Hoya quiere enfrentar a Munguía contra el Canelo

Oscar De La Hoya cree que un enfrentamiento totalmente mexicano entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía es inevitable

REPORTE 16 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Canelo Pesaje (8)
Saúl "Canelo" Alvarez. DAZN

Oscar De La Hoya cree que un enfrentamiento totalmente mexicano entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía es inevitable.

“Canelo”, una vez promovido por De La Hoya, regresó al ring a principios de este mes cuando retuvo su título indiscutible de peso súper mediano con una victoria dominante sobre el británico John Ryder.

Inmediatamente después, “Canelo” expuso sus intenciones para el futuro y eso incluye una segunda reunión con Dmitry Bivol, quien venció a “Canelo” el año pasado.

Munguía se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko el 10 de junio, y su promotor insiste en que una pelea contra su compatriota es un concurso que debe ocurrir.

“Creo firmemente que Álvarez vs Munguía, un enfrentamiento entre mexicanos, es inevitable”, dijo De La Hoya al hablar con BoxingScene.

“El boxeo no ha tenido dos guerreros mexicanos chocando en los últimos tiempos. Álvarez vs Munguía tiene que suceder en un futuro cercano para mantener el boxeo mexicano vivo, próspero y más grande que nunca.

“Tenemos que mostrarle a la afición que el boxeo mexicano es lo mejor. Canelo y Jaime, en un futuro cercano, creo que puede pasar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION