Eddie Hearn quiere enfrentar a Whyte contra Joshua antes de Wilder

Eddie Hearn ha expresado su deseo de ver a Anthony Joshua regresar al ring este verano y enfrentarse a Dillian Whyte.

REPORTE 16 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
JoshuaFranklinePesajeRobinsonMATCH-12
Eddie Hearn y Anthony Joshua. DAZN

Eddie Hearn ha expresado su deseo de ver a Anthony Joshua regresar al ring este verano y enfrentarse a Dillian Whyte.

Joshua regresó al ring en abril, para enfrentar a Jermaine Franklin, luego de un descanso decente después de perder una segunda pelea ante Oleksandr Usyk en agosto pasado. Joshua ganó por puntos, pero no fue una actuación que complaciera a muchos.

Desde la pelea con Franklin, Joshua continúa vinculado a una pelea con Deontay Wilder a fin de año, pero su promotor está ansioso por hacer una pelea con Whyte antes de enfrentarse a Wilder.

La pareja se reunió en 2015 con los honores británicos en juego, pero con ambos hombres ahora operando a un nivel superior, Hearn cree que es la pelea por hacer.

“Todos creemos que necesita esa pelea en agosto y más tiempo con [el entrenador] Derrick James, más preparación para Deontay Wilder, y eso es todo”, dijo Hearn al hablar con Stamina for Sale.

“Me gusta la pelea de Dillian Whyte [por Joshua]. Ya sea que termine la pelea con Wilder o no, me gusta esa pelea. Creo que es una pelea por la que AJ se levantará. Creo que es una pelea por la que puede tener algo de rencor, y es una pelea que es peligrosa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION