Eubank Jr. sobre pelea con Benn: Las cosas tienen que estar bien

Benn no tiene licencia para boxear en el Reino Unido, luego de dar positivo por la sustancia prohibida clomifeno en dos pruebas separadas

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Chris Eubank Jr Instagram
Chris Eubank Jr. Instagram: @chriseubankjr

Chris Eubank Jr. indicó que consideró en algún momento enfrentarse a Conor Benn, gracias a la oferta jugosa que le propusieron, pero decidió no continuar con el encuentro, debido a la situación de su rival.

Ambos estaban programados a enfrentarse en octubre pasado, pero debido a problemas de Benn, al dar positivo a una sustancia prohibida, por lo que la pelea debió ser cancelada.

Benn no tiene licencia para boxear en el Reino Unido, luego de dar positivo por la sustancia prohibida clomifeno en dos pruebas separadas. También ha sido acusado por Antidopaje del Reino Unido y suspendido del boxeo. 

EubankSmithConferenciaLawrenceLustig-11Oficial: Smith vs Eubank Jr. pospuesto y sera el 1 de Julio

Luego de la cancelación, Eubank se inclinó por enfrentar a Liam Smith en enero de este año, momento en el que Smith noqueó a su oponente en el cuarto episodio. Posteriormente el boxeador derrotado ejercería una cláusula de revancha, pero también se asomó la posibilidad de chocar guantes con Benn.

Sin embargo, la Junta de Control de Boxeo Británico emitió una advertencia sobre las consecuencias de cualquier boxeador británico en caso de aceptar una pelea con Benn.

Situación que llevó a Eubank a considerar sus posibilidades y posponer el encuentro con Benn y, por el contrario, se centró en reivindicarse ante Smith.

"Definitivamente consideré pelear contra Conor Benn a continuación, porque cuando alguien pone millones y millones y millones de libras frente a ti y te ofrece una pelea, lo consideras", comentó Eubank a Sky Sports. 

"Me ofrecieron una gran cantidad para pelear contra Conor Benn en el extranjero y llegué a la conclusión de que no era el momento adecuado, ni el lugar. Las circunstancias no eran las adecuadas. No importa cuánto dinero me vas a tirar, las cosas tienen que estar bien. Quiero recuperar a este Smith por lo que hizo y luego seguir adelante", remarcó Eubank.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION