Paddy Donovan cortó lazos con Top Rank

En esta oportunidad, Donovan podrá mostrar sus cualidades en lo que se considera uno de los eventos más importantes de Irlanda

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Paddy Donovan Instagram
Paddy Donovan Instagram: @paddy_realdeal_donovan

Paddy Donovan debutará con Matchroom Boxing Promotions, de Eddie Hearn, cuando se enfrente a Sam O'Maison en Dublín tras su separación oficial de Top Rank, bajo la dirección de Bob Arum.

Esta será su primera pelea después que finalizó su acuerdo con Top Rank, una separación que culminó en buenos términos, según declaraciones de Andy Lee, su manager y ex campeón mundial de peso mediano.

“Hemos acordado un lanzamiento mutuo con Top Rank. No pudieron ofrecerle las peleas que necesitaba en esta etapa. Es desafortunado para todas las partes, pero se llegó a un acuerdo amistoso y como muestra de buena fe pagaron su última pelea, el oponente y Paddy. Fue genial tratar con ellos, no puedo decir nada malo de Top Rank, son fantásticos, pero no pudieron darnos las peleas y él necesita desarrollarse”, comentó Lee en entrevista concedida al medio especializado BoxingScene.

En esta oportunidad, Donovan podrá mostrar sus cualidades en lo que se considera uno de los eventos más importantes de Irlanda, en mucho tiempo, cuando se enfrenten Katie Taylor con Chantelle Cameron en el 3Arena el próximo sábado.

Francis NgannouFrancis Ngannou se une a la PFL y finalmente deja UFC

“Esperamos trabajar con Matchroom más allá de este fin de semana. Trabajo con ellos y con DAZN como comentarista y conozco a todos en la empresa y son fantásticos, muy profesionales. Este fin de semana será el comienzo de una relación a largo plazo”, destacó Lee.

“He estado acosando a Frank Smith, CEO de Matchroom, al respecto desde hace un tiempo. Es genial superarlo”, destacó.

Su oponente, O’Maison peleó contra Dalton Smith en su último encuentro, a quien venció por nocaut en el sexto asalto por el título británico de peso welter ligero. Antes de Donovan, O’Maison estaba programado para medirse a Dean Sutherland, pero los planes cambiaron.

“Se suponía que íbamos a pelear contra Callen McAulay, pero se retiró a fines de la semana pasada, así que estábamos peleando. Teníamos a otro tipo que era moldavo, 8-0, peleador bastante bueno, pero no aceptó la pelea. Luego tuvimos un nicaragüense, no pudo hacer el peso, luego un brasileño pero tampoco lo tomó”, explicó el manager.

“Pero Sam O'Maison estaba en Matchroom, necesita una pelea, la suya fue cancelada, así que acordamos tomar la pelea. Es una buena oportunidad para que Paddy demuestre lo bueno que es contra un peleador que estuvo contra Dalton Smith recientemente. Es una pelea real, no es un desajuste de la cartelera, y es lo que Paddy necesita en esta etapa. Hemos terminado de derribar a los oficiales", apuntó Lee.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION