David Haye afirmó que KSI vencería a Fury y Paul

Fury a principios de año venció a Paul, y hasta el momento tiene un próximo oponente en su agenda

REPORTE 16 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
KSI Sky Sports
KSI Twitter: @SkySports

David Haye, antiguo campeón mundial de dos divisiones, está convencido que el youtuber ahora convertido en boxeador, KSI es un oponente que puede garantizar vitorias contra Tommy Fury y Jake Paul.

KSI se enfrentó el pasado sábado a Joe Fournier, a quien venció por nocaut en el segundo round, y Haye fue uno de los presentes en el choque que se celebró en el OVO Arena Wembley.

Luego de la pelea, Tommy, hermano de Tyson Fury subió al ring y sostuvo un intercambio de palabras con KSI, lo que abre las puertas a un encuentro con el boxeador invicto.

ksi_1683922456KSI noqueó a Fournier en dos rounds

Para KSI, las dos peleas más importantes son Fury y su colega Paul, pero este último ya tiene un compromiso para el próximo cinco de agosto, contra Nate Díaz.

Fury a principios de año venció a Paul, y hasta el momento tiene un próximo oponente en su agenda.

“Creo que KSI noquea a Tommy Fury, fácil, fuera de la fuerza de eso. Y Jake Paul también, creo que los vence a ambos", comentó Haye en entrevista con Seconds Out.

"Con la fuerza de esos dos primeros rounds y el codazo, si se le permite arrojar codazos, ¿qué vas a hacer? Incluso sin el codazo, los golpes eran muy nítidos. El momento era el correcto, dar un paso atrás, era muy, muy elegante. Me gustó y creo que los estilos que está haciendo son muy poco ortodoxos, es muy diferente a lo que cualquiera hace en el boxeo tradicional", remarcó Haye.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION