Josh Kelly contra Gabriel Corzo el 24 de junio en Newcastle

El asalto de Josh Kelly al título mundial superwelter comenzará el próximo 24 de junio, en Newcastle, cuando enfrente al argentino Gabriel Corzo, en vivo y en exclusiva por DAZN.

REPORTE 17 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
KellyCorzo

El asalto de Josh Kelly al título mundial superwelter comenzará el próximo 24 de junio, en Newcastle, cuando enfrente al argentino Gabriel Corzo, en vivo y en exclusiva por DAZN.

Wasserman Boxing ha unido fuerzas con el servicio de transmisión para impulsar la búsqueda del título mundial de Kelly, que comienza en el Vertu Motors Arena el próximo mes.

Kelly ocupa el puesto número 2 en el mundo y sabe que la victoria sobre Corzo lo pondrá a poca distancia de una oportunidad contra el campeón indiscutible Jermell Charlo.

Pero el invicto Corzo, que ocupa el puesto número 9 en la clasificación, tiene sus propias ambiciones globales y tiene la intención de romper el guión para dejar hecho trizas el sueño del título mundial de Kelly.

El espectáculo también ve el regreso del contendiente de peso pesado Nathan Gorman, una segunda competencia profesional para el súper habilidoso Codie Smith, así como la última salida para el futuro del boxeo femenino en este país, Chloe Watson.

El peso pesado de Newcastle, Steve Robinson, choca con Franklin Ignatius en una batalla de grandes hombres, y el popular Ben Marksby continúa su viaje en el peso superligero.

Kelly dijo: "Una victoria sobre Corzo el 24 de junio en Newcastle me pondrá al alcance de la mano de una oportunidad por el título mundial.

“Estoy encantado de asociarme con DAZN y tengo la intención de producir una actuación estelar que se verá en todo el mundo en su plataforma”.

“Corzo ocupa el puesto número 9 en el mundo y es un buen peleador, pero voy a ofrecer una exhibición que hará que el resto de la división se siente y tome nota. No querrá perderse esta”.

Corzo dijo: “No se equivoquen, el 24 de junio en Newcastle, el sueño del título mundial de Josh Kelly termina y el mío está más cerca de ser una realidad”.

“No viajaré desde Argentina para compensar los números. Quiero mi oportunidad por el título mundial y Kelly se interpone en mi camino, por lo que debe ser apartado. Espero que los fanáticos de Kelly estén preparados para la sorpresa que se avecina”.

Kalle Sauerland, director global de boxeo de Wasserman, dijo: “Josh Kelly está listo para conquistar el mundo y todos en Wasserman Boxing están encantados de formar equipo con DAZN en su viaje hacia la cima”.

“Todos vimos con asombro la exhibición de Josh contra Troy Williamson a fines del año pasado, donde mostró, en 12 rondas impecables, lo talentoso que es”.

“El invicto y peligroso Corzo será el próximo 24 de junio en Newcastle, pero Josh Kelly, el número 2 del mundo, es un talento excepcional y creo firmemente que vamos a ver algo muy especial, en vivo en DAZN”.

“DAZN se enorgullece de asociarse con Wasserman Boxing, agregando más grandes noches de boxeo a nuestro mejor programa de su clase”, dijo Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN North America.

“En 2023, estamos decididos a agregar a esto y hacerlo crecer para cumplir con los fanáticos de las peleas. Esperamos seguir a Josh Kelly en cada paso del camino hacia una oportunidad por el título mundial. Sintonice el 24 de junio para ver una gran noche de boxeo, en vivo y en exclusiva por DAZN”.

Kelly, apodado “Pretty Boy”, se está embarcando en un gran regreso a medida que el joven de 29 años continúa recuperándose de su derrota ante David Avanesyan.

El atleta olímpico de 2016 fue cancelado y descartado por muchos luego de la derrota por detención, pero la victoria del título británico de clase magistral sobre Williamson en diciembre coronó la primera etapa de su regreso y demostró que los críticos estaban equivocados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION