Joyce intentará dejar atrás errores en revancha con Zhang

El resultado a favor de Zhang le permitió salir del anonimato, y a su favor han surgido diferentes oponentes de renombre en la división de peso pesado

REPORTE 17 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
joyce
Joe Joyce Archivo

Joe Joyce no cuestionó su último campo de entrenamiento, por el contrario, tratará de modificar sus errores, después que cayó por nocaut ante el chino Zhilei Zhang en abril pasado, cuando se enfrentaron en el Copper Box Arena de Londres.

Para muchos, Joyce figuraba como el favorito de la pelea, pero cayeron sobre él golpes zurdos provenientes de su rival, ocasionando que su ojo derecho estuviese cerrado casi por completo, lo que llevó al árbitro Howard Foster a detener el encuentro.

El resultado a favor de Zhang le permitió salir del anonimato, y a su favor han surgido diferentes oponentes de renombre en la división de peso pesado para medirse al asiático, entre ellos se destaca Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

B29I2529Devin Haney: He rogado pelear contra Lomachenko desde el 2019

Sin embargo, Joyce activó la cláusula de revancha a principios de este mes, luego de su decisión, se le preguntó si hubo algún inconveniente durante su campo de entrenamiento, de cara a su choque con Zhang, pero se defendió.

“La preparación fue buena para los zurdos. Puedes criticar mi desempeño, mi participación en el campamento, puedes criticar a mis entrenadores y mi equipo, lo que salió mal allí, pero tuve varios diferentes, no sé”, comentó Joyce a iFL TV. 

"Tuvimos una conversación con Adam Morallee y Shane Watson sobre todas estas cosas y esperamos poder rectificarlas en el futuro y hacer las mejoras necesarias. Entonces, como la próxima vez, no cometas los mismos errores y llegar a ser más grandes, más fuertes y más duros, con suerte”, remarcó Joyce.

“Zhang mostró de qué está hecho y que es un peso pesado adecuado al que realmente no se le han dado muchas oportunidades. Está un poco atrasado en su carrera y le di esa oportunidad en detrimento mío y lo detuve. Tengo que volver de eso y volverme más fuerte”, sentenció el peso pesado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION