KSI no busca revancha con Fournier así cambie a No-Contest o DQ

KSI indicó que no tendría problema alguno en que la pelea se declare nula, pero sí expresó su desacuerdo con que se emita una decisión de descalificación

REPORTE 18 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
KSI Twitter
KSI Twitter: @KSI

KSI, la estrella de YouTube convertida en boxeador, aseguró que no hablará sobre la posibilidad de una revancha con Joe Fournier, incluso si el resultado de su primer encuentro se convierte en un no concurso o una descalificación.

KSI dominó a Joe Fournier en tan solo dos asaltos de su pelea celebrada el pasado sábado por la noche en el estadio Wembley Arena, en Londres. Sin embargo, varias repeticiones muestran que el youtuber propinó un codazo en la mandíbula de su oponente para el golpe decisivo.

ksi_1683922456KSI noqueó a Fournier en dos rounds

Ante la situación, el encuentro fue sancionado por la Asociación de Boxeo Profesional (PBA), pero el equipo de Fournier apeló el resultado y ahora se mantiene a la espera de un fallo el próximo viernes.

KSI indicó que no tendría problema alguno en que la pelea se declare nula, pero sí expresó su desacuerdo con que se emita una decisión de descalificación.

“Si es un no concurso, bien, pero estaré enojado si es una descalificación, porque no intenté golpearlo intencionalmente con mi antebrazo o mi codo. Llegué con un gancho de derecha para tratar de noquearlo mientras él se acercaba para sujetarme, sabía que iba a pelear para salvar su vida después de golpearlo con un volado”, señaló KSI a The MMA Hour.

“Al menos ahora Joe Fournier no parece un perdedor. Puede decir: 'Ah, debido a todo el no-contest, en realidad no cuenta'. A pesar de que estaba encima de él, pero sí", precisó el youtuber.

Sin importar cuál sea la decisión, KSI se mantiene firme en que no habrá una revancha contra Journier.

“Le estaba ganando y fue fácil. Es mucho más fácil de lo que pensé que sería, la mayoría de la gente dice: '¿Cuál es el punto?' El público dice: 'No nos importa. Lo venciste de todos modos, así que pelea contra Tommy Fury’. Quieren verme hacerme la prueba. La gente está harta y cansada de que solo elimine personas", dijo KSI.

“Estoy en paz con un no contest. Realmente no me importa porque soy un tipo justo. Si es un no-contest, es un no-contest, no necesito una victoria. La razón por la que volví fue para noquear a Jake Paul”, precisó KSI.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION