KSI no busca revancha con Fournier así cambie a No-Contest o DQ

KSI indicó que no tendría problema alguno en que la pelea se declare nula, pero sí expresó su desacuerdo con que se emita una decisión de descalificación
NOTICIAS18 de mayo de 2023Julianis CalderaJulianis Caldera
KSI Twitter
KSI Twitter: @KSI

KSI, la estrella de YouTube convertida en boxeador, aseguró que no hablará sobre la posibilidad de una revancha con Joe Fournier, incluso si el resultado de su primer encuentro se convierte en un no concurso o una descalificación.

KSI dominó a Joe Fournier en tan solo dos asaltos de su pelea celebrada el pasado sábado por la noche en el estadio Wembley Arena, en Londres. Sin embargo, varias repeticiones muestran que el youtuber propinó un codazo en la mandíbula de su oponente para el golpe decisivo.

ksi_1683922456KSI noqueó a Fournier en dos rounds

Ante la situación, el encuentro fue sancionado por la Asociación de Boxeo Profesional (PBA), pero el equipo de Fournier apeló el resultado y ahora se mantiene a la espera de un fallo el próximo viernes.

KSI indicó que no tendría problema alguno en que la pelea se declare nula, pero sí expresó su desacuerdo con que se emita una decisión de descalificación.

“Si es un no concurso, bien, pero estaré enojado si es una descalificación, porque no intenté golpearlo intencionalmente con mi antebrazo o mi codo. Llegué con un gancho de derecha para tratar de noquearlo mientras él se acercaba para sujetarme, sabía que iba a pelear para salvar su vida después de golpearlo con un volado”, señaló KSI a The MMA Hour.

“Al menos ahora Joe Fournier no parece un perdedor. Puede decir: 'Ah, debido a todo el no-contest, en realidad no cuenta'. A pesar de que estaba encima de él, pero sí", precisó el youtuber.

Sin importar cuál sea la decisión, KSI se mantiene firme en que no habrá una revancha contra Journier.

“Le estaba ganando y fue fácil. Es mucho más fácil de lo que pensé que sería, la mayoría de la gente dice: '¿Cuál es el punto?' El público dice: 'No nos importa. Lo venciste de todos modos, así que pelea contra Tommy Fury’. Quieren verme hacerme la prueba. La gente está harta y cansada de que solo elimine personas", dijo KSI.

“Estoy en paz con un no contest. Realmente no me importa porque soy un tipo justo. Si es un no-contest, es un no-contest, no necesito una victoria. La razón por la que volví fue para noquear a Jake Paul”, precisó KSI.

Últimas noticias
Oscar De La Hoya GBP

Golden Boy RENUEVA con DAZN y sacude el mercado global del boxeo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
Hace 10 horas
Aunque muchos daban por hecho que ambas partes seguirían juntas, el inicio de 2026 generó dudas. El contrato previo había expirado, obligando a Golden Boy a operar bajo acuerdos evento por evento con DAZN. Aun así, la promotora liderada por Oscar De La Hoya no se detuvo.
Te puede interesar
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 22 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Lo más visto
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 22 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO