El lado sexy de las protagonistas de UFC Vegas 73

UFC Vegas 73 se llevará a cabo en el UFC Apex y tendrá bastante presencia femenina, un total de ocho mujeres estarán diciendo presente en la cartelera.

OFFIGHT 18 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mackenzie Dern2
Mackenzie Dern2 IG @mackenziedern

UFC Vegas 73 se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada y tendrá bastante presencia femenina, un total de ocho mujeres estarán diciendo presente en la cartelera. Aquí te traemos algunas de las más bellas que engalanarán el octágono de UFC.

Karolina Kowalkiewicz

La polaca Karolina Kowalkiewicz, quién tiene 37 años de edad, se estará enfrentando a Vanessa Demopoulos, en una pelea de la división de peso paja en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 14-7 con 4 finalizaciones, 1 por nocaut y 3 por sumisión.

Natália Silva

La brasilera Natália Silva, quién tiene 26 años de edad, estará peleando por tercera vez en UFC, se enfrentará a la norteamericana Victoria Leonardo en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 14-5 con 11 finalizaciones, 4 por nocaut y 7 por sumisión.

Mackenzie Dern

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Mackenzie Dern, se enfrentará a la actual clasificada mundial número catorce de la división de las 115 libras en UFC, la también norteamericana Angela Hill, se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 7 finalizaciones, todas por sumisión.

Vanessa Demopoulos

La norteamericana de raíces griegas, Vanessa Demopoulos, se enfrentará a la polaca Karolina Kowalkiewicz, en una pelea de la división de peso paja en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 9-4 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión.

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION